Estamos seguro que serán todos ustedes conocedores de la excusa absurda que utiliza tanto la izquierda como el separatismo para justificar a los políticos golpistas encarcelados por el intento de golpe de estado perpetrado en Cataluña el 1 de octubre de 2017, la de que se les encierra por sus ideas.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Si esto fuera así, serían muchos los que estarían encerrados por ese motivo. Sujetos como Rufián llevarían años sin ver la luz del sol puesto que sus ideas, además de ser totalmente antiespañolas, son ridículas. Pero no es así y no solo eso, Rufián es incluso diputado y cobra de nuestros impuestos, de lo que les quitan del sueldo a sus odiados españoles.

Pero como decíamos, la izquierda sigue utilizando ese discurso y uno de los que lo ha hecho es el ínclito Errejón, hijo de papá pijomarxista y mamá pijoleninista. Y Errejón, con su estupidez habitual, ha escrito un tuit en el que dice la siguiente sandez: “¿Por qué exigir arrepentimiento si las ideas no delinquen?”

Y ante semejante absurdez tuvo que intervenir Ortega Smith quien fue, además, el abogado encargado de defender la querella presentada por Vox en el Tribunal Supremo. Y lo hizo dándole un auténtico coscorrón a Errejón que, como dice Ortega Smith, no se entera: “Milhouse que no te enteras, no se les ha condenado por sus ideas, sino por sus delitos, entre otros, malversación de fondos públicos, sedición, desobediencia, en definitiva, por dar golpes de Estado desde las instituciones”.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. El niño pijo que no trabajó en su puñetera vida y parece mentira que haya gente que lo defienda, el comunismo es la peor lacra que existe, el comunismo mata, y arruina países, mata de hambre.asi nos va en España con este montón de mierda que tenemos por gobierno, resiliencia, que mal me cae esta frase.

Comments are closed.