En otro capítulo más del largo historial de corrupción y delitos cometidos por ese PSOE que va por la vida de pulcro y de dar lecciones a los demás, nos hemos encontrado con uno de los delitos más asquerosos que se pueden cometer: el de la pedofilia.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La Audiencia de Alicante ha condenado al que fuera líder de las Juventudes Socialistas de Elche, Alejandro Díaz, a tres años de prisión por un delito de tenencia de material pornográfico en cuya elaboración se utilizaron menores de edad, entre ellos bebés que eran sometidos a agresiones sexuales.

El fallo se dictó este miércoles tras una acuerdo de conformidad por el que Alejandro Díaz aceptaba la pena por posesión de material pedófilo. La Fiscalía solicitaba inicialmente una condena de tres años de cárcel para el exdirigente socialista.

La verdad es que tres años para un delito como ese nos parece demasiado poco, a pesar de que haya sido a costa de alcanzar un acuerdo con la Fiscalía. Parece no haber proporcionalidad entre las penas con las que se castigan a sujetos que hacen daño a los niños, con los castigos que se les impone a delincuentes cuyas víctimas son adultos que podrían defenderse mejor de lo que se puede defender un niño.

Pero a pesar de todo, volvemos a encontrarnos con aberraciones cometidas por socialistas y que, estén seguros, no formarán parte de la noticia de ningún informativo de televisión ya que estos tienen bula para todo.

PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.