monumento
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mucho se ha hablado estos días del supuesto “paraíso fiscal” de Madrid, una comunidad autónoma donde los ciudadanos pagan menos impuestos y donde hay más libertad económica, gracias a los más de veinte años de gobiernos del Partido Popular. Algo que la actual presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, continúa haciendo, bajando impuestos y quitando trabas y problemas burocráticos.

Y eso no le gusta a la izquierda rabiosa, que quiere acabar con la libertad económica que se vive en la comunidad autónoma de Madrid y de la que disfrutan los madrileños. Y por eso el separatismo catalán ha negociado los presupuestos generales del Estado no con la intención de benficiar a los catalanes, sino con el objetivo de perjudicar a los madrileños.

Pero claro, luego uno ve cosas como la que ha hecho Ada Colau, gastándose 338.129 € en un monumento a la prisión de mujeres que existió en ‘Les Corts’ consistente en 6 piedras. Sí, son 6 piedras las que conforman el “monumento”, aunque lo que parezca sea 6 piedras caídas de un edifico, a modo de escombros…

Y claro, luego el problema son los bajos impuestos de Madrid, donde además se recauda más y se aporta más a las arcas del Estado, pero el separatismo no mira como se han tirado 338.129 € en un monumento de escaso interés estético y cultural.

¿No se podría haber dedicado ese dinero a ayudar a los barceloneses que realmente lo necesitan? Ese es el gran problema de la política en Cataluña, que quieren acabar con el que están en frente, con Madrid, llevando sus miserias a los madrileños, en vez de preocuparse por sus vecinos. Así les va.

1984 – Película Completa en español

1 Comentario

  1. Es un ejemplo de mala gestión y despilfarro de los catalanistas,hábiles en sacar mayor tajada presupuestaria,sin ser tan solidarios y eficaces que los madrileños,para luego intentar cargar su deuda al Estado,entonces ya les interesa ser españoles…Colau permitió una manifestación neonazi,de la que Vox se desvinculó llamándoles gentuza,en una foto aparecen unos cuantos haciendo el saludo ibero de Viriato,un saludo muy español…los españoles son gentuza si no son liberales o monárquicos?.Es la prensa la que les llama ultraderecha sin ver las vigas de la ultraizquierda que llevan en sus ojos,si hubiesen sacado la hoz y el martillo y el puño en alto,que hubiesen dicho?, gente maja?,los buenos?.Habría que estudiar si está prohibida o no la simbología del nazismo y del comunismo,y está Señora alcaldesa tendría que tomar responsabilidades sobre sus permisos.

Comments are closed.