Tal y como muchos pensábamos, el podemismo es una especie de secta de la que si te intentas marchar o, simplemente, realizas alguna crítica contra su cúpula, el amado líder, tienes los días contados y sufrirás el mayor de los ataques y te acusarán de loq eu haga falta, sea esto real o falso.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ya sabrán que las cosas no andan demasiado bien entre la líder de ‘Adelante Andalucía’ y sus antes amados colegas de Madrid, vamos, que ahora no se pueden ni ver y no dejan de lanzarse puyas. Después del último enfrentamiento entre Rodríguez y el partido tras el intento de purga que se intentó contra ella durante una baja maternal, el panfleto de Dina Bousselham acusó a Rodríguez de haberse quedado con 109.000 euros del partido. Decía lo siguiente:

“Teresa Rodríguez abrió recientemente una cuenta bancaria ocultándoselo a su grupo parlamentario, y solicitó al Parlamento andaluz que transfiriera en esa cuenta el dinero de la asignación que el Parlamento da a los partidos. IU de Andalucía denunció ayer los motivos reales por los que Teresa Rodríguez habría sido enviada al grupo mixto, y es que Teresa Rodríguez se habría quedado con 109.000 euros de Podemos y de IU”.

La respuesta de Teresa Rodríguez ha sido inmediata presentando una demanda de conciliación, previa a una querella por calumnias, contra la exasesora de Pablo Iglesias, Dina Bousselham, así como contra el panfleto de Podemos, ‘La Última Hora’. Teresa Rodríguez pide una indemnización de 60.000 euros.

En la demanda, Rodríguez indica que “no están ejerciendo labores de información, sino ponerse al servicio de una de las partes del conflicto político existente en Adelante Andalucía, para difundir falsedades con el único fin de atentar contra el honor y el crédito político de Teresa Rodríguez”.

Ahora a esperar a ver en qué queda todo pero hasta entonces, no sabemos ustedes, pero nosotros estamos comiendo unas palomitas mientras asistimos como espectadores a los guantazos que se pegan estos comunistas, nos encantan. Nos recuerda a aquel vuelo de piolets protagonizado por Stalin y Trotsky y que acabó con uno incrustado en la cabeza de este último. Los comunistas no cambian, siempre han sido así.

PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

2 Comentarios

  1. La única pena es que si gana la querella teresita, esos 60.000 euros los vamos a pagar todos los españoles. Lo bueno es que a este partido de farsantes y traidores en las próximas elecciones, no los van a votar ni sus familias. Espero que algún día no muy lejano, acaben en la cárcel los traidores a España, que por desgracia son muchos en el gobierno.

  2. Vaya trio de ases ya dan para hacer una orgía que seguro que a la rata corcovada le encanta, el macho alfa siempre rodeado de hembras.

Comments are closed.