Hoy nos hemos encontrado con unas declaraciones de Carmen Calvo en la que avisaba de que “mientras ellos gobernaran el Rey Juan Carlos no volvería a España”. Desconocemos los motivos por los que Juan Carlos no podría volver a España y de qué forma legal podría impedir algo así este gobierno comunista, pero el caso es que a la descerebrada vicepresidente hoy le ha dado por decir eso, como otros días le da por hablar del dinero público diciendo cosas carentes de sentido.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero la cuestión es que, en el descaro en el que vive instalado este gobierno, ese descaro por el que tienen la desfachatez de dar lecciones a los demás teniendo ellos tanto que aprender, nos hemos encontrado con una noticia de ‘Okdiario’ que demuestra que este gobierno sigue “a su aire” y sigue haciendo lo que le da la gana. Y la protagonista es Carmen Calvo, la que pretende prohibir al Rey Juan Calos entrar en España.

Según esta publicación, Calvo ha ocultado al Congreso durante meses la venta de una de sus 3 casas. Concretamente la venta de una situada en Córdoba cerca de la estación del AVE. En el artículo añaden que “según acuerdo de las Mesas del Congreso y Senado de 2011, los diputados y senadores han de formular declaraciones de bienes y rentas «al adquirir y al perder su condición de parlamentarios, así como al producirse modificación de sus circunstancias». Un trámite que se realiza mediante la presentación de una nueva declaración. Sin embargo, Calvo no ha modificado la suya en los meses posteriores a la venta del piso de Córdoba. En cambio, otros diputados sí actualizaron de urgencia su declaración de bienes en la Cámara baja tras registrarse una modificación sustancial de su patrimonio”.

Y todo esto ha sucedido durante los meses de la pandemia. Volvemos a lo de siempre, hay una ley para todos y después está la ley que hay para la izquierda en general y los socialistas en particular: La del hago lo que quiero cuando quiero porque yo lo valgo. Suma y sigue, no cometamos el error de acostumbrarnos nunca a los escándalos que protagoniza esta fauna.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Lo de esta señora no tiene nombre, ni remedio. Se debería de exigir un exhaustivo examen psiquiátrico para los políticos para evitar este tipo de personajes fuera completamente de la realidad. Son unos dictadores que luego van de demócratas y se permiten el lujo de robarnos, de darnos clases de moralidad y de historia… son unos resentidos.

  2. Esta ramera lo que tenía es que estar en la trena, o no ha robado lo suficiente en Andalucía,?que asco me da esta mujer que ni el bicho quiso llevársela

  3. Carmen Calva es fea, por dentro y por fuera, es mala, es mentirosa, es analfabeta funcional, es envidiosa, un ser abyecto, una serpiente, totalitaria y dictadora. A mi me da asco cuando la veo y la oigo.

  4. Gran parte de los maestros de escuela españoles son radicales de izquierda,y cuando se reúnen a tomar un almuerzo en un bar,no cesan de alabar a las Ministras del actual gobierno,según estos las mejores que ha tenido jamás España.Habra que analizar lo subjetivo de ser bueno o malo desde la perspectiva de la izquierda,en el fondo los españoles solo exigen a sus políticos que sean responsables,trabajadores y cumplan con su deber.Si criticamos a las ministras nos tacharian de machistas?,por ejemplo la Fiscal General del Estado es una rosacruz que abandera la masonería actual,y que realiza rituales masonicos,eso es bueno o es malo?…eso de puta madre!.La Ministra Cela prohíbe el idioma español en el lugar donde le vio nacer que es España,es bueno o malo?,lo dices en serio?…de cojones!.Margarita Robles está implicada en el caso Royuela caso con más mil asesinados,es bueno o es malo?…es que no nos hemos enterado,se trata de que las ministras españolas excitan mucho a los hombres socialistas por qué están buenorras…mientras que los demás valoramos otros aspectos sobre las mujeres y otros aspectos sobre la profesionalidad de cargos tan importantes,en fin que para gustos colores.

Comments are closed.