En el día de ayer, el canal de Youtube de Canal 5 Radio contó con la participación en el mismo del doctor José Cabrera, psiquiatra forense. Tal y como se esperaba con un invitado como este, la entrevista resultó ser de lo más interesante y el doctor Cabrera dio muestras, en varias ocasiones, de su reconocida valentía dejando claro su opinión sobre el chinirus, sobre las medidas que estaba tomando el gobierno para “luchar”, por llamarlo de alguna forma, contra él y lo más importante de todo, teniendo en cuenta las noticias que nos están llegando en los últimos días: su opinión sobre las vacunas.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Les recomendamos que no se pierdan ni un solo minuto de la entrevista puesto que el doctor Cabrera dejó a lo largo de la misma muchas perlas. Entre esas perlas, de algunas no pudo ser más claro y conciso, como cuando habló de las vacunas: “Que se vacune primero Pedro Sánchez y después ya veremos”. De otras, había que leer entre líneas para darse cuenta de las cargas de profundidad que fue dejando porque todo lo que dijo lo hizo, como hace siempre, mostrando una extraordinaria valentía.

NOTA: El vídeo comienza justo en el momento en el que empieza la entrevista con el doctor Cabrera.

Entrevista completa al científico italiano Stefano Montanari que explica la verdad del chinirus.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. No hace falta que lo diga el Dr. J. Cabrera. Somos un nutrido grupo de población los que opinamos lo mismo y es de lo más coherente puesto que sería todo un ejemplo, lease esto último como un elegante sarcasmo.

    Bien, ¡pues qué manía! A estas alturas del culebrón, ¿alguien cree que se va a pinchar la vacuna? Sí, ¡lo hará en público y retransmitido! Pero será con una sustancia inocua. Igual con jarabe de maltitol. ¡¡Venga ya!!

  2. Que gran conocimiento tiene este hombre!,y qué buena propuesta,en EEUU pretendían obligar a vacunarse en primer lugar a los profesionales sanitarios…y estos se han negado,por qué será?,pero claro les quieren denunciar!,y entonces los que no sabemos de leyes,nos preguntamos cómo funciona la justicia,y nos parece extraña.Proteger la salud vale menos que los dividendos económicos de las Big farma?,incluso sacrificando a los profesionales que tienen que curar a los enfermos?,hablamos de covid o de antrax?,pues ya que están tan interesados en esas vacunas que se las pongan los que las promueven,que se pongan no una sino diez…o al menos que permitan que sea voluntario algo que parece que no les conviene.haran vacunas también contra la jaqueca?.

Comments are closed.