Es alucinante lo que vamos conociendo a medida que pasa el tiempo sobre esta cada vez más extraña “pandemia” que estamos sufriendo porque, a medida que nos vamos encontrando con más informaciones, todo resulta menos creíble y más sospechoso.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Según denuncia la web ‘National file‘, al menos 123 miembros del Partido Comunista Chino estarían trabajando en las farmacéuticas que están liderando la fabricación y distribución de la vacuna que se está comercializando en Estados Unidos y Europa, Pfizer y AstraZeneca. Toda esta información sale a la luz tras estudiar el listado en el que se filtraron millones de nombres del Partido Comunista Chino que viven en Occidente y que estarían infiltrados en las esferas más altas de la sociedad, tanto a nivel empresarial como político.

Como recordarán, en ese listado aparecen un millón novecientos cincuenta mil nombres de los cuales ya se han detectado 123 empleados directamente en estas compañías farmacéuticas. Como comprenderán esto es altamente sospechoso ya que nos encontraríamos con un negocio redondo para China ya que el virus procede de allí y ahora nos encontraríamos con que son ellos mismos los que nos venden la supuesta solución, además de los muchos productos que llevan vendiendo en Occidente a lo largo de todo este año.

Pero lo que más nos sorprende de todo esto es que, a estas alturas de la película y con tantos datos que se posee, todavía haya personas que pongan en duda todo esto y que participen alegremente de esta farsa, incluso llegando a estar dispuestos a ser conejillos de indias en algo que parece, cada vez más, una mentira a nivel mundial. Sigan viendo la tele.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

1 Comentario

  1. Una gran dictadura mundial se está extendiendo de oriente a occidente y ya nada es transparente, todos los políticos nos mienten y ahora vienen con e pinchito, que se o metan ellos por el culito.

Comments are closed.