Como muchos de ustedes sabrán, estamos seguros que ya entenderán más de elecciones estadounidenses que de españolas, el día 6 de enero es un día clave para el devenir de estas elecciones estadounidenses porque depende del vicepresidente, Mike Pence, la decisión final sobre admitir, o no, los candidatos elegidos ilegalmente en los estados en disputa por fraude electoral como Michigan, Georgia, Wisconsin o Pensilvania. Es decir, es decisión suya admitir los votos de esos estados o no, de ahí la importancia de lo que suceda ese día porque es definitivo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y dado el carácter de Pence, bastante hermético, serio e inalterable, muchos dudábamos si no sería una más de las personas que traicionaría a Donald Trump y le fallaran a última hora. Nosotros teníamos nuestras dudas, lo reconocemos.

Pues nuestras dudas se han disipado tras la última intervención pública de Pence porque no ha podido dejarlo más claro y lo ha hecho, además, en un tono agresivo y desafiante bastante impropio de él. “Vamos a seguir luchando hasta que cualquier voto ilegal sea eliminado”. Y añadió “vamos a vencer en Georgia, vamos a salvar América y no vamos a parar de luchar hasta hacer América grande otra vez (MAGA”.

Pues se acabaron las dudas porque Pence las ha disipado por completo. Estamos seguros que esto habrá supuesto un brutal bajón de humos para los demócratas ya que, además, muchos de ellos, estamos seguros, van a acabar encerrados en una celda, en lugar de formar parte del gobierno.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

4 Comentarios

  1. Morbosin tiene que ir para un manicomio o para junto de su jefe el demonio, este sujeto está chalado y tiene el cerebro deteriorado, ya sobra ese viejo.

  2. Aquí el que va hacer pataletas eres tu, que quizás eres corrupto, por eso dices tonterías, y el que no llegara a ningún lado seras tu, porque el ya llego y llegara más lejos tu podrías soñar.
    Además ni tu país es, preocupate por los dos que están destrozando tu gobierno, por darles poder gente como tu de palurdas.

Comments are closed.