Atentos porque el escándalo está, poco a poco, empezando a salir a la luz. Nos hacemos eco de una nota de prensa publicada por el FBI que es muy importante y urgente:

Con esta noticia y al confirmarse la interferencia extranjera serían los Tribunales Militares y no la Corte Suprema los que deberían tomar cartas en el asunto al ser un problema de seguridad nacional.

El FBI y la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad (CISA) poseen información altamente creíble que indica que los actores cibernéticos iraníes fueron casi con certeza responsables de la creación de un sitio web llamado Enemies of the People, que contenía amenazas de muerte dirigidas a funcionarios electorales estadounidenses a mediados de diciembre de 2020. 

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El FBI ha identificado varios dominios, para incluir el sitio principal, enemigosofthepeople.org, que contenía información personal y fotografías de varios funcionarios estadounidenses e individuos de entidades del sector privado involucradas en las elecciones de 2020. El FBI ha confirmado que el sitio principal está actualmente inactivo.

Además, se enviaron correos electrónicos amenazantes a los funcionarios desde las siguientes direcciones de correo electrónico:

La creación postelectoral del sitio web Enemies of the People demuestra una intención iraní en curso de crear divisiones y desconfianza en los Estados Unidos y socavar la confianza pública en el proceso electoral estadounidense. Como se menciona en los Avisos Conjuntos de Ciberseguridad  AA20-296B y AA20-304A , y el Mensaje FLASH del FBI ME-000138-TT , el FBI y CISA han advertido previamente que los actores cibernéticos iraníes probablemente tenían la intención de influir e interferir en las elecciones estadounidenses de 2020.

El FBI y CISA instan al público a evaluar críticamente las fuentes de la información que consumen y a buscar información confiable y verificada.

El FBI es responsable de investigar las operaciones de influencia extranjera maligna y la actividad cibernética maliciosa dirigida a la infraestructura electoral y otras instituciones democráticas estadounidenses. El FBI también investiga delitos electorales federales y delitos violentos, incluidas amenazas de violencia contra funcionarios electorales estadounidenses u otros funcionarios públicos. CISA es responsable de proteger la infraestructura crítica de la nación de las amenazas físicas y cibernéticas.

El FBI y CISA brindan servicios e información para mantener la seguridad, integridad y resistencia del proceso electoral de Estados Unidos. El FBI continuará investigando enérgicamente las amenazas creíbles realizadas contra los funcionarios electorales estadounidenses a través de cualquier medio, incluidos sitios web y comunicaciones telefónicas o electrónicas.

Reporte de víctimas e información adicional

El FBI alienta al público a reportar información sobre actividades sospechosas o delictivas a su oficina local o en línea en tips.fbi.gov .

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. “instan al público a evaluar críticamente las fuentes de la información que consumen y a buscar información confiable y verificada.”
    Si el pueblo tuviera información confiable y verificada de partes que tendrían que darla normalmente, no iría a sitios que, en mas o menos grado, sirven basura o, directamente, les amenazan, incluyo google, twitter, caralibro y algun otro mas que se me puede escapar.

Comments are closed.