Muchos de ustedes recordarán que ayer nos hicimos eco en un artículo de la publicación en el canal de Telegram de Canal 5 Radio en la que se hacían eco de que una empresa de atrezo para cine ofertaba a sus clientes, entre otras cosas, “escenarios COVID”. El artículo que publicamos tuvo una gran difusión y en el mismo exponíamos nuestra sorpresa puesto que la citada empresa estaba anunciando ese servicio con imágenes tomadas de varias agencias, o viceversa, eran las agencias las que utilizaban imágenes preparadas por esa empresa.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero nuestra sorpresa, y sospecha, es hoy todavía mayor cuando hemos descubierto que la empresa ha hecho desaparecer de su página web ese “escenario COVID” del que ayer nos hacíamos eco. Si entran ahora en la web de la empresa comprobarán que ya no ofrecen ese servicio.

Esta es la captura de pantalla de ayer:

Esta es la captura de pantalla de hoy:

Y tras comprobar esto hemos pasado de estar, simplemente, sorprendidos a estar intrigados puesto que esta medida ha levantado todas nuestras sospechas. De hecho, además de retirar el ya famoso “escenario COVID”, han eliminado de su web todas las series de televisión y películas en las que decían haber participado, ¿no les parece intrigante?

Es más, cuando ayer descubrimos esto tampoco nos pareció nada raro que ofrecieran este tipo de servicios, pero claro, con esta decisión de eliminar todo eso lo único que consiguen es levantar sospechas, ¿no les parece?

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Creemos que es una de las mejores noticias del año,de las más honestas,totalmente visceral!,el modo en el que nos manipulan los medios al descubierto!.Con ella se puede realizar una segunda parte del documental La caída del Cabal.Y claro como es cosa de primogénitos,pues si te niegas a formar parte de esta actuación como extra involuntario,entonces es que no tienes sentido del humor,con lo divertidas que son las ideas de los primogénitos!,ja ja ja qué risa no?,en fin cada cual lleva su cruz y a nosotros nos ha tocado con la cruz de cargar con las ocurrencias de los primogénitos,c’est la vie!.

Comments are closed.