La Unión Europea quiere acabar con España

Por mucho virus y crisis económica, lo de los separatistas no se cura y siguen haciendo el ridículo cada vez que tienen oportunidad de hacerlo, que es casi siempre. Ahora, ante la más que evidente persecución que está sufriendo el español en Cataluña. nos quieren venir a contar que, a pesar de esa persecución, ellos, los separatistas, también hablan mejor en español, ellos lo llaman castellano, que en el resto de España.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y esto no es algo que nos resulte raro, es tal el sentimiento de superioridad que estos separatistas tienen con respecto al resto de españoles que lo extraño sería lo contrario. También hablan español mejor que en Madrid, Valladolid, Zaragoza o cualquier otra ciudad de España. Porque son así, porque ellos lo valen y porque es más que evidente que no tienen abuela.

Vean, por ejemplo, cómo nos lo cuenta este sujeto en su cuenta de Twitter con bandera “estrellada” al fondo: “El nivel de lengua castellana en Catalunya está por sobre de la media del estado!! Y por sobre de la comunidad de Madrid”.

Pues como pueden ver, ya está todo dicho. Y bien claro que nos ha quedado a todos el “nivelazo”, ¿verdad?

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Sobres deben ser los que le dan por soltar gilipolleces, supongo.
    Los tipos estos no es que no tengan abuela, es que las abuelas tienen vergüenza de decir que ellos son sus nietos, que es diferente.

  2. Simplezas y “chochadas”. En estas sandeces pasan la existencia…” Dice…eco está por ver…y el otro…”siiiiiiii con el ojo de cristal de tu padre” ….¿Absurdo???. No menos de lo q pasa en España cada día….

Comments are closed.