La Mareta

Es lo que tiene estar gobernados por los social comunistas, que se dedican a hacer de las instituciones su casa y a usarlas como si fueran de su propiedad, como hizo el presimiente este verano en residencia de La Mareta, en la isla de Lanzarote, invitando a sus amiguetes a pasar unas vacaciones, de las que se niega a informar el Gobierno amparándose en el derecho a la intimidad del jefe del ejecutivo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En una respuesta del Gobierno a tres senadores del Partido Popular sobre el uso de La Mareta, los gastos y las personas que estuvieron en el palacio alojadas, han dicho:

«En relación con la pregunta formulada por Sus Señorías, cabe señalar que los Presidentes del Gobierno se vienen alojando en la residencia de La Mareta durante los periodos estivales por motivos de seguridad y logísticos desde hace tiempo. Durante el tiempo que se alojan en esta residencia mantienen actividad institucional pero también se convierte en su domicilio.

Asimismo, hay que hacer constar que las visitas privadas al domicilio donde se alojan el Presidente del Gobierno y su familia forman parte de la esfera de su vida privada y familiar. Por tanto, la información solicitada incide en su derecho fundamental a la intimidad personal y familia (artículo 18 Constitución Española).

En cuanto a sus desplazamientos terrestres, por motivos de seguridad, el Presidente del Gobierno se desplaza siempre en un vehículo oficial blindado. No existe un registro de cada uno de los movimientos de ese vehículo.

La Secretaría General de la Presidencia del Gobierno no dispone de información sobre los medios de transporte privados que pudiesen utilizarse en visitas privadas, si las hubiese, ni sobre las retribuciones del personal al servicio del organismo autónomo Patrimonio Nacional.

Finalmente, no se dispone tampoco de una contabilidad de costes que permita individualizar los gastos de suministros objeto de la pregunta».

Pero lógicamente no pasará nada, porque para eso es Pedro Sánchez y él puede hacer lo que le venga en gana. Incluso pagarle, con tu dinero, unas vacaciones a sus amiguetes.

La respuesta del Gobierno al PP la puedes ver en este enlace.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

4 Comentarios

  1. Entonces cuando Hacienda nos pida rendir cuentas con ellos, les diremos: “La información solicitada incide en nuestro derecho fundamental a la intimidad personal y familia (artículo 18 Constitución Española)”…

  2. Entonces cuando Hacienda nos pida rendir cuentas con ellos, les diremos: “La información solicitada incide en nuestro derecho fundamental a la intimidad personal y familia (artículo 18 Constitución Española)”… Ellos al fin y al cabo están jugando con el dinero de todos los contribuyentes y lo más importante están al servicio del pueblo, cuando llegan arriba se les olvida rápidamente…

  3. Por eso,insistía tanto en hechar a Rajoy,y en la moción de censura,para ocupar su cargo y poder vivir entre vino y rosas…es uno de los clásicos socialistas,eternas vacaciones pagadas por todos,por qué yo lo valgo.Y quizás por eso también quieren hechar al Rey ya puestos…ocupar su Trono,y luego que será hechar al Papa?.Hace falta estar engreído y creerse importante,siendo una mierda de presidente y un don nadie caradura.

Comments are closed.