El sultán Pedro Sánchez, a modo de emperador, de Rey Sol o de un Kennedy de todo a 100, moviliza a medio parque móvil del estado cada vez que viaja a algún lado, además de su amado Falcon, claro. El caso es que el pasado viernes estuvo en Santander, donde protagonizó el gran momento del paraguas, y poco después de finalizar los actos en la capital cántabra volvió a Madrid para seguir tocándose sus partes, pero esta vez ya en la Moncloa.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Su llegada al aeropuerto fue grabada por algún móvil indiscreto y difundida a través de las redes sociales. Observen la comitiva de coches que siguen al sultán. Vean qué cantidad de gastos genera este tipo cada vez que decide mover el trasero de un lado a otro de España. Y esto, estén seguros de ello, no se hace por motivos de seguridad, se hace porque a este vanidoso le gusta generar expectación y sentirse jefe más que a un tonto un lápiz. ¿Recuerdan la imagen de Nueva York rodeado de escoltas que encabeza este artículo?

Sánchez

Este sujeto no es más que un tipo que no se ha visto nunca en una igual. Un nuevo rico con un ego más grande que el sol. Un fulano al que le da igual la situación por la que atraviese España ya que a él lo que le gusta es figurar y que se le note. Menudo impresentable.

1984 – Película Completa en español

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. A el Fulano de la Moncloa gracias a 6.750.000 votos según INDRA,CORREOS y los /as Magistrados/adas de las JUNTAS ELECTORALES, no es que no le importe la ruina de España el enfoque es completamente opuesto.
    Al Felon de la Moncloa le han encomendado que arruine a las empresas de España ,a los comercios y a los ciudadanos para que su valor en el mercado mundial caiga lo máximo posible y eso una de las patas que tiene es el gasto superfluo, la corrección mediante PGE y el Covid 19, los créditos ICO que nacen ya fallidos.
    Ese es su objetivo
    El de los narcocomunistas es otro es la debacle intelectual ,personal y profesional de los ciudadanos para convertirlos en mero escoria como es doctrina del comunismo.
    Dominion y la patulea de sociedades de masones DE LAS ESTAFAS ELECTORALES ,son el brazo armado del comunismo.
    !!!!!!!!!!!! VASTA YA DE INTROMISION EN EL COMERCIO Y EN LA POLITICA DEL PARTIDO COMUNISTA CHINO Y DE LA MASONERIA SOCIALISTA !!!!!!!!!!!!!!

  2. El presidente más guapo del mundo y el más embustero, se droga con oxido de adrenalina y por eso alguna vez sale en la televisión con un ojo morado el desgraciado, a mi me gustaría ver colgado.

Comments are closed.