Compartimos un documento que demuestra como funcionan los sindicatos en este país. En la provincia de Almería se ha llevado a cabo una huelga del sector del manipulado de las empresas agroalimentarias y los representantes sindicales ofrecieron una rueda de prensa para hacer balance de la misma, un balance sin fundamento que el periodista de Es Radio se encargó de dejar en evidencia.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En este enlace podéis ver la información que ofreció Es Radio sobre lo ocurrido. En la mesa de ponentes estaban la secretaria general de UGT en Almería y la de FICA UGT, Carmen Vidal y Paqui Ramírez; y el secretario general de CCOO Almería y el de CCOO Industria, Antonio Valdivieso y Javier Castaño respectivamente; aunque posteriormente, como puede verse en el vídeo adjunto a esta información, ha intervenido, tratando de intimidar al periodista que preguntaba, el secretario de Organización y Administración de UGT Almería, Jesús Manuel Quero Ferrer.

Os dejamos con el vídeo de lo ocrurrido, pues no tiene desperdicio.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

3 Comentarios

  1. Y que se puede esperar de gente que no ha pegado palo en su vida y que solo está ahí para hacer acto de presencia, mentir todo lo que pueda, manipular a la opinion publica en lo que lleguen y avasallar a todo aquel que no les baile el agua.
    No olvidemos que UGT fueron los pistoleros del PSOE en los años 30 y no han cambia nada mas que en no llevar pistolas.

  2. Mis felicitaciones al periodista, les ha dejado en evidencia.
    No están acostumbrados a que les digan la verdad a la cara.
    Algo empieza a cambiar

Comments are closed.