procesos
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Muchos son los lectores de El Diestro que nos han preguntado cómo están las cosas en relación a las reclamaciones presentadas por fraude en las elecciones presidenciales del pasado 3 de noviembre. Esta es la situación de los procesos en los distintos estados a fecha de hoy:

Te recomendamos, además, que leas el artículo tituladoTrump comienza la limpieza del pantano. Texas presenta demanda ante el Supremo contra 4 estados por cambios incon­sti­tu­cionales a Leyes Elec­torales de 2020“, pues esta demanda de Texas, presentada tras la publicación de este artículo, lo puede acelerar y cambiar todo.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]
Wisconsin

– El Comité de la Asamblea de Wisconsin celebrará una audiencia pública sobre supuestas irregularidades en las elecciones.

– La campaña Trump presenta declaraciones juradas en la demanda de Wisconsin, alegando denegación de acceso significativo, múltiples votos emitidos, violaciones de identificación de votantes.

– Una organización sin fines de lucro de Wisconsin y más de dos docenas de votantes presentaron una demanda contra la Comisión de Elecciones de Wisconsin pidiendo a la Corte Suprema del estado que bloquee la certificación de los resultados de las elecciones debido a presuntas irregularidades. La demanda afirma que encontró que más de 10.000 votos republicanos no fueron contados; más de 10.000 votantes republicanos cuyos votos fueron solicitadas y completadas por otra persona; y alrededor de 100.000 votos ilegales que se contaron de todos modos. La demanda detalla una serie de presuntas acciones ilegales tomadas por funcionarios de Wisconsin que llevaron a que se contaran un número significativo de votos incorrectos, como no hacer cumplir las leyes estatales que requieren que los votantes presenten una identificación con foto cuando solicitan voto ausente o por correo.

Michigan

– La campaña de Trump pide a la Corte Suprema de Michigan que declare que el proceso electoral violó la Constitución del estado.

– La candidatura de Donald Trump ha solicitado examinar las máquinas de votación del estado.

– El Proyecto Amistad anunció una demanda contra la Secretaria de Estado de Michigan, Jocelyn Benson, solicitando a la Corte Suprema estatal que invalide los resultados de las elecciones estatales, argumentando que los funcionarios estatales y locales participaron en una conducta ilegal en la forma en que manejaron las elecciones. La demanda afirma que las medidas COVID-19 de Benson al enviar solicitudes de voto ausente no solicitadas a cada hogar en el estado violaron las leyes electorales y la intención de la legislatura de Michigan. El Proyecto Amistad representa a un contendiente electoral y un votante en esta demanda.

Pensilvania

– El senador Cruz ha aceptado argumentar el caso de las elecciones de Pensilvania si lo toma la Corte Suprema.

– Un grupo de republicanos presentó una demanda el 7 de diciembre pidiendo a la corte que impida que el gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, y otros funcionarios estatales certifiquen los resultados de las elecciones de 2020. La demanda también busca prohibir a los funcionarios estatales “emitir votos para presidente en el Colegio Electoral basándose en resultados electorales que no pueden certificarse como precisos”. Afirma que las elecciones de 2020 estuvieron “plagadas de numerosas violaciones del Código Electoral de Pensilvania” perpetradas por “funcionarios electorales del condado predominantemente demócratas” y varias irregularidades relacionadas con el manejo de las papeletas de voto en ausencia y por correo.

– El juez Alito aumenta la fecha límite de la Corte Suprema en un caso clave de votación por correo en Pensilvania.

Georgia

– Sidney Powell apelará la desestimación de la demanda de Georgia

– La campaña de reelección del presidente Donald Trump presentó una contienda electoral en Georgia el 4 de diciembre alegando que varios funcionarios electorales de Georgia cometieron “repetidas violaciones del código electoral” que “constituyeron un abandono del marco legislativo debidamente promulgado para llevar a cabo las elecciones y elegir a los electores presidenciales”, contrario a la ley de Georgia y la Constitución de los Estados Unidos “. La campaña le pide a la corte que declare que los votantes no elegibles emiten sus votos durante las elecciones del 3 de noviembre, anulan los resultados de las elecciones y ordene una nueva elección presidencial en el estado, entre otros remedios.

Nevada

– ‘Voter Rights Group’ notifica al Departamento de Justicia vínculo paquistaní con el sistema de correo electrónico electoral de Nevada.

– Los candidatos del Colegio Electoral de los Estados Unidos en Nevada que se comprometieron con el presidente Donald Trump presentaron una contienda electoral el 17 de noviembre, alegando irregularidades, irregularidades y fraude en las elecciones presidenciales del estado de 2020. El concurso, presentado en el Tribunal del Primer Distrito Judicial en Carson City, busca que Trump sea declarado ganador en Nevada o que se anulen las elecciones. Los demandantes alegan que las máquinas electorales utilizadas en todo el estado no son confiables, que a los observadores se les negó el acceso al proceso de duplicación de boletas y que la supuesta compra de votos ocurrió a través de algunos programas de extensión de nativos americanos.

Arizona

– La Corte Suprema de Arizona acepta escuchar la demanda de impugnación electoral del Partido Republicano.

– Los miembros de la Asociación de Integridad Electoral de Arizona presentaron una contienda electoral el 4 de diciembre para descertificar los resultados de las elecciones del 3 de noviembre en el estado. La demanda alega que se distribuyeron fondos privados a funcionarios electorales en todo el país, y en Arizona, que se utilizaron para “dictar” cómo los funcionarios administraron las elecciones. También afirma que la tasa de error de voto ausente de Arizona excede los estrechos márgenes de error. La demanda afirma que más de 240.000 votos en el estado que fueron contados eran ilegales y que más de 130.000 votos legales no fueron contados.

Así están las cosas en estos seís estados. Y en esta próxima semana se deberían resolver muchas de estas reclamaciones.

Seguiremos informando.

Fuente de la información, ‘The Epoc Times‘.

1984 – Película Completa en español

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL