Podemos Madrid
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Las cosas que ocurren en Podemos no pasan en otras formaciones políticas; y no nos referimos a cosas positivas sino más bien todo lo contrario. Y es que parece que para ser dirigente podemita hay que ser un delincuente. Ahí tenemos a Pablo Echenique, condenado en varias ocasiones, a Juan Carlos Monedero, también con problemas con la Justicia… y como no ocurre nada, da la sensación de que le han cogido el gusto a este tipo de personas; y en Podemos Madrid se lo han tomado muy en serio.

Tan en serio se lo ha tomado la militancia de Podemos en la capital de España que para agradar al líder han elegido como dirigente de la formación en la ciudad a un condenado por atracar un banco.

Sí, se trata de un tal Luis Nieto, condenado a cinco años de cárcel por la Audiencia Nacional por el «robo con violencia e intimidación» de un banco en el año 1980. Una acción organizada por un grupo violento independentista gallego. Y ha sido elegido máximo responsable de Podemos en Madrid con el 63,17 % de los votos frente a su principal competidor, Jacinto Morano, portavoz adjunto de Podemos en la Asamblea de Madrid, que consigió el 32,07% de los apoyos.

Así las cosas se da la paradoja de que Podemos en Madrid está dirigida por dos condenados, por dos delincuentes, uno Luis Nieto y otro Isa Serra, condenada a 19 meses de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos durante ese tiempo por un delito de atentado contra agentes de la Policía, dos de los cuales resultaron lesionados, y un delito de daños, aunque su proceso se encuentra pendiente de resolución de recurso ante el Tribunal Supremo.

Lo que si hay que agradecer a Podemos Madrid es que vayan de frente y no se corten a la hora de elegir a sus dirigentes. Así ya sabemos, sin lugar a dudas, que la formación de extrema izquierda está en manos de delincuentes.

1984 – Película Completa en español

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL