anormales proetarras

Seguimos con el listado de los diez artículos más leídos durante este año 2020 en El Diestro, y lo hacemos con este artículo, publicado el pasado 28 de junio. Decía así:

Lo que acabamos de leer en la cuenta del usuario de Twitter @cuscomita6254 es algo que nos ha hecho muchísima gracia, que quieren que les digamos. Imaginen la situación, un hombre de 64 años pasea por San Sebastián con una mascarilla con la bandera nacional. Se encuentra con un grupito de 5 “valientes” proetarras que le insultan, le increpan y le siguen por llevar esa mascarilla.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Vamos dando más pistas, según cuenta su amigo en Twitter a este hombre le llaman “el oso” y es cinturón negro de kárate, participa incluso en competiciones de este deporte. Imaginen el resto, el hombre se cansa de que le insulten y se encara con ellos por lo que ha acabado en comisaría por haber partido la cara a los cinco “valientes” porque ya saben que, además de cobardes, ese es el número mínimo con el que estos tipejos se enfrentan a una sola persona.

¿Resultado del parte de lesiones? “Dos fracturas nasales, una fractura de tibia y peroné, y unas quemaduras en codos y piernas a los salieron corriendo y se fueron al suelo”. Y que quieren que les digamos, nosotros nunca vamos a hacer apología de la violencia pero de lo que menos vamos a hacer apología es de poner la otra mejilla ante tanta tomadura de pelo y humillación. Bien merecido se lo tiene esa gentuza, que vuelvan a por más..

 

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

3 Comentarios

  1. Pero era una máscara jesuita?,pues prueba a no llevarla y te arañan y te sacan los ojos!,efectivamente los milenios están destruyendo todo.

Comments are closed.