máquinas de votación
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy se ha publicado un tweet que ha tenido mucha repercusión, un mensaje en el que se explica que se han analizado máquinas de votación de Dominion en el condado de Ware, en el estado de Georgia, y que se ha comprobado como el recuento beneficia al candidato del partido Demócrata, Joe Biden.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Concretamente el mensaje dice así: «La gran noticia que necesita escuchar hoy es el condado de Ware, Georgia. Se incautaron máquinas de dominio. Se analizó forense el mismo número de votos de Trump y Biden. Sin embargo, las máquinas informaron 87% para Trump y 113% para Biden. Debería ser 100% para ambos. Manténganse al tanto. Esto es grande».

Es decir, poniendo a contar en la máquina a un mismo número de votos para cada candidato, esta reducía los votos para Donald Trump en un 13 % y se lo ortorgaba a Joe Biden, con lo que el Republicano obtendría el 87 % de los votos y el Demócrata el 113 %. (Siendo 100 votos para cada uno, el recuento de la máquina de Dominio da 87 votos a Trump y 113 votos a Biden).

Un fraude que, según diversas informaciones, ha sido constatado y verificado.

Solo nos queda pedir, una vez más, que tanto los legisladores como los jueces de estos estados en los que se ha denunciado un fraude tan claro, tomen cartas en el asunto y adopten las medidas necesarias para que se constate con arreglo a la verdad que candidato es el vencedor de las elecciones presidenciales del pasado 3 de noviembre.

1984 – Película Completa en español

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL