algo va

Aun a riesgo de que nos llamen “locos”, siempre hemos mantenido que las elecciones presidenciales del pasado 3 de noviembre las ha ganado Donald Trump, y estamos convencidos de que este hecho se constatará en breve, pese a que la prensa “seria” de todo el mundo esté vendiendo lo contrario. Y noticias como la que comentamos en este artículo vienen a corroborar que algo va a ocurrir, sino está ocurriendo ya.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Según publica la web ‘Axios’, el Pentágono ha suspendido las sesiones informativas de transición con el equipo del demócrata Joe Biden. En la noticia, que puedes leer en este enlace, “El secretario de Defensa interino, Chris Miller, ordenó detener en todo el Pentágono la cooperación con la transición del presidente electo Biden, lo que sorprendió a los funcionarios de todo el Departamento de Defensa, dijeron a Axios altos funcionarios de la administración”.

La excusa es el período vacacional de las fiestas de Navidad, algo que carece de sentido, pues en los Estados Unidos la Navidad no se celebra como en otros lugares y, además, a un mes de la supuesta toma de posesión, habría mucho que trabajar en la transición, más si cabe en el ámbito de la seguridad nacional.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

El caso es que algo pasa o va a pasar, y que pudiera ser que desde el Pentágono se hayan adelantado a los acontemicimientos, para no falicitar informacións sensible a un Joe Biden que, muy posiblemente, no llegue a jurar el cargo de Presidente de los Estados Unidos.

Todavía toca esperar, ya se hace larga esta situación, pero todo indica que va a haber sorpresa y gorda, sino, ¿por qué el Pentágono suspende el período de transición?, ¿a cuento de qué?

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Es que Biden es como Sánchez,se presentan a las elecciones para cobrar sueldazos y para arruinar a la gente,a diferencia de Trump que no cobra nada y quiere dar libertad y empleo a todos,es normal que el Pentágono se lo quité de encima,a diferencia de aquí que todos los hombres casados de derechas de izquierdas o de lo que sea,siguen creyendo que hay un virus asesino cuando es una teoría informática,o que hay una pandemia cuando no la hay,y llevan mascarillas como si estuviesen cagados de miedo,qué vergüenza!,la gente fallece por desgracia como todos los años de cáncer,de vejez de accidentes etc.ni llevar mascarilla ni confinarse ni cerrar el negocio evitará que fallezca gente cada día,siempre ha sido así y siempre será así,por qué no obligan al Gobierno a que dejen el poder y hacer unas elecciones limpias?,nooo tienen miedo del chinivirus socialista,y luego a los demás nos llaman maricas!.Y dicen es quemar hija trabaja de enfermera!,o es que lo dicen en las noticias socialistas!,y a mi que me importa es que la van a hechar por decir la verdad?,y si las noticias dicen que te pegues un tiro te lo pegarias?.

Comments are closed.