Alec Baldwin

Así son los progres, unos violentos que solo saben imponer sus ideas con la violencia. Y así es Alec Baldwin, el actor, que ha amenazado al presidente Donald Trump a través de un mensaje en la red social Twitter.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El actor publicaba este domingo lo siguiente en su cuenta, una cuenta con más de un millón de seguidores y verificada por Twitter:

«¿Quién arresta a Trump si se niega a ceder? ¿Quién lo arrastra? ¿Aerosol de pimienta? Puños ¿Una rodilla en su cuello, cortándole el oxígeno? ¿Sibila “No puedo respirar”? ¿Solo ballenas como una piñata? ¿Estilo Rodney King? El matón que ha destruido el país. ¿Qué se merece?».

 

Eso sí, Twitter no ha hecho nada contra el actor, a esta gente si le permiten amenazar y dirigirse de esta manera a Donald Trump. ¿Os imagináis que podría ocurrir si el próximo 6 de enero las cámaras legislativas eligen a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos para los próximos cuatro años?

La izquierda rabiosa, que también la hay en los Estados Unidos, no lo soportaría y se lanzarían a la calle, lo que no han hecho los partidarios de Donald Trump pese al fraude electoral demócrata.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

7 Comentarios

  1. De primeras espero que cuando Trump jure para cuatro años mas, meta en la carcel a todos los jerifaltes del pajarraco, caralibro y el buscador, como mínimo.
    Luego que vaya a por todos los instigadores televisivos y cienastas, por conspirar contra el presidente y contra la nación.
    Asco dan todos ellos.

  2. Alec Baldwin se ha pasado toooda su vida equivocándose, siempre se arrepiente cuando ya es tarde. No lo defiendo, solo doy a entender el poco valor q tiene su opinión

  3. Alec Baldwin come niños bebe sangre de menores, mafioso criminal reptiliano, te atreves a amenazar al que nos va a salvar al mundo de HOLLYWOOD COME Y BEBE SANGRE DE NIÑOS, deberían estar todos ejecutados. MALDITOS

  4. Los “democráticos” son el cáncer del mundo! Si Donald Trump consigue ganar, creo que mucha de esa gentuza acabará en la cárcel!!

  5. ESPERO QUE TRUMP REPARTA A DIESTRO Y SINIESTRO A TODA LA CHUS MA QUE HAN PROVOCADO EL FRAUDE EN LAS ELECCIONES. LOS LLEVE A GUANTÁNAMO Y LES QUITE CUENTAS Y PROPIEDADES. ESPERO QUE NO SE OLVIDE DE SOROS, BILLY GATES. OBAMA, LOS CLINTOM, ETC

Comments are closed.