Aunque nos estamos enterando ahora, los hechos se produjeron el pasado 5 de noviembre con lo que ya pueden ustedes llegar a imaginarse cómo el gobierno de Donald Trump era conocedor del fraude electoral que se produjo en las elecciones presidenciales del pasado 3 de noviembre.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Según revelan varios medios, varios agentes federales entraron con una orden judicial en un domicilio de Maricopa (Arizona), en el área de Fountain Hills, e intervinieron 8 discos duros, 3 computadoras y una bolsa de memorias USB. Al parecer, los agentes buscaban evidencias de un ciberataque por parte de una organización no identificada con el que trataban de hacerse con los datos de miles de votantes.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

De momento lo que se sabe es que se están investigando todos los archivos incautados en el domicilio y el propietario del mismo, un hombre llamado Elliot Kerwin de 56 años, todavía no se enfrenta a ningún cargo hasta que no finalicen las investigaciones. Lo que si se sabe es que Kerwin es un experto informático.

Las investigaciones comenzaron cuando las autoridades detectaron una intrusión informática que se produjo en una oficina estatal entre el 21 de octubre y el 4 de noviembre pasados. Esa investigaciones llevaron a los agentes federales hasta el domicilio intervenido y en el material informático incautado están buscando las evidencias de esa intrusión informática detectada.

¿Querían pruebas del fraude? Pues sigue saliendo tal y como decía Sidney Powell, como de una manguera de incendios.

Enlace a la orden judicial que ordenaba la intervención en ese domicilio

 

1984 – Película Completa en español

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. 3 pasos por delante…
    Hola, ayer escuchando un directo con dos de los muy pocos periodistas que están informando de lo que pasa en Estados Unidos se decía que parece mentira como se está ocultando toda esta información en los medios “oficiales” y solamente se dedican a lo que se dedican. Encima, a todos los que estáis informando sobre esto, se os acusa de conspiranoicos y de dar fake news por los que ya sabemos. Abrir el correo cada día me supone tener que pasar antes por la página de noticias de yahoo, cosa que me revuelve las tripas enormemente y me hace preguntarme si algún día pagarán por tanta descarada mentira y manipulación. Al principio de la plandemia lo primero que hicieron fu eliminar los comentarios de la gente. Ahora se ha convertido en un panfleto tal, que da verdadero asco el posar la vista sobre el. De todas formas puedo comprender que sigan su política, cosa que no puedo decir de los llamados “periodistas” o “comunicadores” que escriben allí, porque ¿acaso no conocen lo que está pasando y no se preguntan lo que les puede pasar a ellos en un futuro? ¿o es que se creen intocables o invencibles porque se han acostumbrado a hacer y decir sin consecuencias?
    Y sobre la noticia, a saber la cantidad de cosas que deben estar pasando. A Trump siempre se le ve con fuerza y optimista. Quizás algun día nos enteremos de todo. Porque esto no es para escribir un libro, es para hacer una de aquellas series de televisión largas largas…

Comments are closed.