Tal y como informábamos la pasada semana a través de una nota de prensa que se nos había remitido, ACODAP, la Asociación contra la Corrupción y en Defensa de la Acción Pública que preside el juez Fernando Presencia, ha presentado una denuncia penal contra el Presidente del Tribunal Supremo y del CGPJ, don Carlos Lesmes.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En la denuncia, que les mostramos a continuación, ACODAP acusa a Lesmes da dar “instrucciones para amañar los juicios por los que ha sido condenado ilegalmente el juez Fernando Presencia”. Por otro lado, en la denuncia se añade que Lesmes “justificaba por escrito las represalias ilegales con el asombroso argumento de que no es legítimo que los jueces decanos denuncien la corrupción de sus propios compañeros de carrera”.

Esto habría provocado, según añade ACODAP en su escrito, que el juez Presencia haya sido condenado a una pena de cárcel de dos años y diez meses de una forma injusta y con una sorprendente rapidez para los tiempos de “pandemia y colapso” judicial que estamos sufriendo.

El caso es que, con esta denuncia, nos encontramos ante un hecho casi inédito que, como comprenderán, no sabemos cómo acabará, aunque nos lo podemos imaginar. Esta es el documento completo de esa denuncia.

SELLO ENTRADA JUZGADO DE GUARDIA MADRID DENUNCIA CONTRA LESMES

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Sr. Presencia con la “justicia “hemos topado.
    Tiene Ud mucho valor al presentar esa denuncia ,que Ud sabe tendra un recorrido clásico : ” la basura-
    A lo mejor es su estrategia de todas formas espero que le salga bien.

Comments are closed.