Óscar Puente

La exclusiva que ha publicado hoy ‘Okdiario‘ sería una noticia por la que cortarían el cuello y saldría todo el mundo a la calle a protestar, si el protagonista de la misma fuera de cualquier otro partido que no fuera el PSOE, Podemos o cualquiera de la extrema izquierda.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El caso es que el alcalde de Valladolid, portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE e íntimo del presimiente Sánchez, Oscar Puente, habría aceptado como regalo, por parte de una empresa a la que adjudicó un contrato a dedo, el pago de unas vacaciones en yate surcando las aguas de Ibiza y Formentera junto a su hija.

La empresa adjudicataria de ese contrato a dedo por valor de 200.000 euros, Zaiglobal Services, habría pagado ese alquiler por valor de 6.000 euros y el propietario de la empresa, Sergio Zaitegui, habría acompañado a Puente y a su hija en esa travesía.

El caso es que Puente, tan aficionado a acudir a Twitter a repartir insultos por doquier, todavía no ha dicho “esta boca es mía”, ni ha dado explicación alguna. Por supuesto eso de dimitir, ni está, ni se le espera, menudo es el alcalde de marras con la soberbia que se gasta. A ver si se digna a decir algo un tipo que más que alcalde, parece un nuevo rico al que se le ha subido la tontería a la cabeza.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

 

3 Comentarios

Comments are closed.