Lo de las redes sociales es cada vez más asqueroso y escandaloso. Además de censurar a una buena parte de sus usuarios, van por la vida como si fueran una especie de dioses que se creen que pueden hacer lo que les de la gana cómo y cuando quieren.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El 2 de diciembre de 2013 se produjo la misteriosa desaparición de la joven Malen Ortíz. Tras esta desaparición, la Guardia Civil pidió a la red social Facebook que le facilitara los últimos mensajes previos a su desaparición, sabiendo, como sabían, que Malen era usuaria de esta red social y que podrían ser importantes para sus investigaciones.

A día de hoy, siete años más tarde, la empresa que dirige Mark Suckerberg ha hecho caso omiso a esas peticiones y no facilita algo que podría ser fundamental para esclarecer esa desaparición.

Malén Zoé Ortíz desapareció la tarde del 2 de diciembre en Son Ferrer, en el municipio de Calvià, sin dejar rastro. Y su caso se ha convertido desde entonces en la mayor investigación realizada nunca en Baleares por la Guardia Civil, con cientos de agentes de los diferentes grupos de la Benemérita implicados a lo largo del tiempo que han participado en las miles de gestiones realizadas para localizar a la adolescente.

La tarde del 2 de diciembre de 2013, Malén Ortiz había salido del instituto y se dio cuenta de que se había olvidado las llaves de casa. Telefoneó a la empresa de su padre y le dijo a una empleada que iría a comer a casa de su novio. Bajó del autobús y la cámara de seguridad de un vivero la captó cuando iba en monopatín, por la acera de Santa Ponça.

A la misma hora otra cámara grabó a su hermano, que iba en bicicleta por la misma calle en sentido contrario. No llegaron a cruzarse. El móvil de la joven se quedó sin batería, por lo que no fue posible realizar un seguimiento. A partir de ahí, nada.

Es alucinante que esta gente, gentuza, esté poniendo tantas trabas para facilitar a los investigadores su trabajo. Es alucinante que esta gente, gentuza, se crean con la potestad de hacer por todas partes lo que les da la gana como si estuvieran por encima del bien y del mal.

PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL