hombres
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como decimos en el titular a la izquierda rabiosa le molesta todo, algo que hemos podido comprobar en una imagen de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, rodeada de hombres que le aplauden.

La fotografía fue tomada en su toma de posesión como presidenta de Madrid y, en ella, es aplaudida por los asistentes al acto, como ocurre en cualquier acto de toma de posesión de un cargo tan importante como el de la presidencia de una comunidad autónomo.

Y un tuitero subía ayer esta fotografía junto al siguiente texto: «Parece una promo de la nueva temporada del cuento de la criada. Todo el patriarcado aplaudiendo, no falta nadie, ni la iglesia».

La respuesta le ha venido, precisamente, de una mujer que le ha dicho lo siguiente a este tuitero de la izquierda rabiosa: «Si fuera una de izquierdas esta foto sería un triunfo de la mujer sobre el heteropatriarcado opresor».

Y lleva toda la razón, si hubiera sido una política de izquierdas esa fotografía tendría un valor incalculable, un triunfo de la mujer frente al heteropatriarcado opresor, pero no, como la protagonista es una mujer pero de derechas hay que criticar a esa mujer.

¡Qué mala es la izquierda rabiosa!

1984 – Película Completa en español

2 Comentarios

  1. Que gran diferencia de como reciben los españoles a Isabel Díaz,de como reciben al sinvergüenza de Pedro Sánchez…españoles en general,por qué a los de VOX en Vascongadas tampoco les aplauden que digamos.Hay que preguntarse si también los españoles de Valencia aplauden a Presidentes al margen de si son hombres o mujeres como Chimo Puig,el de los 3 hospitales que siguen sin funcionar y llenos de conflictos,estos como son socialistas, pues no son un despilfarro,como tampoco las subvenciones a las empresas de su hermano Puig,o el dinero gastado en publicidad.Como no están acostumbrados a que traten bien a las mujeres del PP,véase Rita Barbera,o a la expresidenta de Madrid…pues se quedan extrañados,sorprendidos y preocupados.

Comments are closed.