llegaremos
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy me planteaba escribir sobre las caras duras de los halcones, de los piratas que vuelan sobre el mar. Pero mira por dónde, he examinado que la prensa nacional -bueno, las que, al parecer, a día de hoy, nos dan noticias sobre los acontecimientos o disconformidades que tienen en sus disputas los comunistas de Podemos y los socialistas del gobierno de España. Sus diferencias llevan tiempo y el punto de vista de unos de los otros nos pueden llevar a situaciones que, a primera vista y, viendo la catadura y la pinta de estos dos partidos, a mí me parece que, la guerra está servida. Por seste motivo, lo de los halcones y piratas lo dejo para otro día.

En estos medios de comunicación se ha comentado que ha habido un intercambio de palabras un poco alteradas, entre Pablo Iglesias Turrión, vicepresidente segundo y Ministro de Derechos sociales y Agenda 2030 del Gobierno de España. ¡Casi ná lo del bicho!, con la señora ministra María Jesús Montero, en una de las galerías del Congreso. Se comenta que hubo discrepancias entre varios ministros del partido de la rosa con el de Podemos, sobre el salario mínimo interprofesional para el año nuevo que tenemos por delante.

Estos se enfrascan con el rabillo del ojo en desafiar a la parte contraria, donde al parecer, existe la posibilidad de ver como se arregla estas demandas de Podemos, donde tienen muchas ONG, que supuestamente saldrían a la calle en demanda de estas aspiraciones.  (según relata es Diario).

A dónde llegaremos no lo sé, pero la guerra está servida. Este avispero, no es ni más ni menos que cuando dos jaurías de lobos se enfrentan para comerse a la presa, si esta es pequeña para estas dos manadas, ellos los lobos, con el hambre que tienen, se podrían comerse a bocados unos a otros y cuando se habla y se ve a estos carnívoros y   con lo que se está viendo, empezarán a comerse unos a otros.

Se dice que, cuando un borracho se encuentra con otro en un bar, se hacen amigos y las borracheras individuales de antes, ahora las hacen en comandita. Me viene a cuento esto porque parece ser que Podemos ha vuelto a registrar otra vez la investigación que hizo en su día el partido este partido y que fue anulada en el congreso de los diputados.  Esta nueva petición ha sido realizada por todos los cómplices firmantes por Bildu, ERC, Compromís, CUP y el BNG.

La erre que erre entre estos dos partidos, Podemos y el chusco PSOE, como siempre, vuelven a las andadas. Aunque estas nunca desparecieron entre ellos. Lo que no comprendo a este partido, el de la rosa marchita, como ha ido aglutinando y dando poder a Podemos en el ámbito nacional. Bueno si lo sé, pero de ahí a tener cogido a Sánchez debe haber algo más que una simpatía o según qué intereses de estos dos politiquillos de tres al cuatro, cuando estamos viendo como a España la están desarticulando e incluso con amistades resbaladizas de signos inequívocos, y quebrantar a España dejándola en una situación inesperada, para algunos sabida. Estas relaciones de amigos, por un lado, quieren acabar con la Monarquía, con la Constitución, la enseñanza tal como la vemos, etc.etc. Por otro, pretenden sumir al país en la miseria. Cuando pase esta legislatura, confío en que aquellos que depositaron su confianza en semejante calaña no caigan de nuevo en el engaño del socialismo rancio en el que este gobierno nos tiene inmerso.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. A los políticos había que clavarle a todos esa mierda a la que llaman vacuna en los cojones,a ver si quedaran todos lisiados o eliminados como ellos quieren hacer con nosotros y a este de la chepa y al embustero el primero.

  2. Ignacio Mellado…se comerá sus palabras. ¿No es obligar quitar su libertad?.. si no se vacuna no puede salir del país, los niños no vacunados no pueden admitirse en un colegio, pasa a una lista de no vacunados y así imposibilitando su vida normal. Ya lo irá viendo mas pronto q tarde. Espero q sus palabras tengan la fibra q usted necesita, porq se las tendrá q tragar. Está usted o ciego o cegado. Parece a no tenga juicio… tómese su fibra diaria, dice….

Comments are closed.