Era de esperar y sobre todo sabiendo las opciones que todavía le quedan a Donald Trump para repetir otros cuatro años más en la Casa Blanca y que te hemos detallado en este artículo. Aunque a muchos no se le parezca, a lo largo de este mes y medio que ha transcurrido desde que se celebraron las fraudulentas elecciones presidenciales en EEUU, Trump ha hecho gala de una gran paciencia con el fraude, con el trato recibido por la prensa y con la censura que han practicado sobre él las redes sociales.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero tras lo sucedido en la Corte Suprema, a Donald Trump se le ha agotado la paciencia y va a utilizar todas las armas legales que posee como Presidente de los Estados Unidos que es. Se acabaron las contemplaciones, las medias tintas y el aguantar a traidores a su lado, como ha hecho con el Fiscal William Barr. Hemos estado asistiendo a las maduras, pero a partir de ahora llegan las duras.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Y por si esto no hubiera estado claro, el Presidente se ha ocupado de mostrar a través de su cuenta de Twitter lo que va a pasar a partir de ahora. Son varios los tuits publicados, cada uno más impactante que el anterior.

“Los jueces Alito y Thomas dicen que habrían permitido que Texas procediera con su demanda electoral”. @seanhannity Este es un gran y vergonzoso error judicial. El pueblo de los Estados Unidos fue engañado y nuestro país fue deshonrado. ¡Ni siquiera hemos dado nuestro día en la corte!

GANÉ LAS ELECCIONES EN UN DESLIZAMIENTO TERRESTRE, pero recuerde, solo pienso en términos de votos legales, ¡no todos los votantes falsos y el fraude que milagrosamente surgió de todas partes! ¡Qué desgracia!

¿Quién es peor gobernador, @BrianKempGA de Georgia o @dougducey de Arizona ??? Estos son dos republicanos de RINO que lucharon contra mí y el Partido Republicano más duro que cualquier demócrata. Permitieron que me robaran estados que gané fácilmente. ¡Nunca lo olvides, vota para echarlos!

“He estado haciendo esto. ¡Estoy de acuerdo!” En respuesta a: “Llegados a este punto, Donald Trump debería desclasificar todo. Todo”.

“¡Una gran decepción!” En respuesta a: “Si la historia del Wall Street Journal es cierta y el fiscal general Barr sabía en la primavera todo sobre la investigación de Biden y lo mantuvo en secreto — debería ser despedido hoy al finalizar del día”.

“SI Biden entrara, no les pasará nada a Hunter ni a Joe. Barr no hará nada, y el nuevo grupo de asesinos partisanos que entrará lo ocultará todo rápidamente. Lo mismo pasa con Durham. Los atrapamos fríos, espiando, traicionando y más (la parte difícil), pero “Justicia” tomó demasiado tiempo. ¡Será DOA!”

¡¡¡HEMOS COMENZADO A LUCHAR !!!

“¿Por qué Bill Barr no reveló la verdad al público antes de las elecciones sobre Hunter Biden? Joe estaba mintiendo en el escenario del debate diciendo que no pasaba nada, o estaba sucediendo, confirmado por la prensa. ¡Gran desventaja para los republicanos en las urnas!”

“La Corte Suprema tenía CERO interés en los méritos del mayor fraude electoral jamás perpetrado en los Estados Unidos de América. Lo único que les interesaba era “estar de pie”, lo que dificulta que el presidente presente el caso que hay de fondo. 75.000.000 de votos!”

Permanezcan en sus asientos, señores. Esto se pone muy, muy serio.

 

1984 – Película Completa en español

2 Comentarios

  1. Deduzco que en la Corte Suprema han habido traidores ya que hay mayoría de jueces republicanos en la Corte Suprema. Si no es así, no entiendo el motivo por el que han rechazado la denuncia del fraude en Texas.

Comments are closed.