Hoy nos hemos encontrado con un artículo de opinión de José Alejandro Vara en ‘Vozpopuli’ que debería ser uno de esos artículos que leyera todo el mundo y que nadie debería perderse porque describe a la perfección como es ese inframundo de pelota que rodea a un tipo inconsistente como Pedro Sánchez y hasta qué punto domina ese inframundo un personaje, al que en el partido llaman “el mercenario”, como Iván Redondo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La primera conclusión a la que llegamos, tras leer ese artículo, es a la de que a Ábalos se le ve dentro del partido y del gobierno, tal y como le vemos todos cada vez que aparece en público: como un auténtico incapaz y un personaje que está donde está por su servilismo y por su falta de principios y dignidad.

Más claro no puede quedar tras leer lo que José Alejandro Vara escribe que dicen de él: “Ábalos no molesta en el Ejecutivo. Más bien es un aplicado cumplidor de tareas ingratas, un palanganero con galones que deshace entuertos y se come los marrones a puñados. Poco le importa. Tiene el estómago forrado de amianto y el exterior de cemento armado, como su rostro, inhóspito y desapacible como una tarde con Lovecraft“.

Pero por si esto fuera poco, también es importante saber lo que un tipo, que tiene la influencia que tiene en el gobierno, como es Iván Redondo, opina de él: “¿Aún sigue ese ahí? ¿Cómo puede la nada ser tan persistente?

El caso es que Ábalos resulta ser para todos lo mismo puesto que es incapaz de disimular. El caso es que resulta ser lo que parece puesto que entre sus grandes incapacidades se encuentra la de su total falta de prudencia. En resumen, Ábalos no le gusta a Iván Redondo y el trasero le podría oler a chamusquina. Al tipo solo le podría salvar su más que evidente falta de dignidad y lo mucho que le gustan a Pedro Sánchez los pelotas, aunque sean una nulidad como es Ábalos. Aunque lo cierto es que, si lo comparamos con Sánchez, lo único en lo que les podemos ver diferentes es en la edad.

 

2 Comentarios

  1. Abalos es un personaje de lo más pintoresco,tiene aspecto de borrachín,y se codea con gente tan importante como guardias de seguridad de discotecas,o gente tan guapa cómo Delcy Rodríguez la Dulcinea venezolana,si por Abalos fuese la hacía Miss Venezuela,por qué con ese gusto tan ‘exquisito’,como dicen cursimente los socialistas,no es de extrañar que lleguen tan lejos.

  2. ¿Hubo alguna vez un “socialista” capacitado para algo,salvo para gestionar CHEKAS y liquidar ancianos en las Residencias?

Comments are closed.