INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hace unas horas, hoy mismo, publicábamos un artículo en el que les contábamos las revelaciones que habíamos recibido de fuentes cercanas a la candidatura de Donal Trump en lo que se refiere a la estrategia que habría decidido el presidente para sacar a la luz una buena parte de la corrupción que enfanga a la clase política estadounidense y no lo olviden, también a la clase política mundial puesto que todos reciben las órdenes del mismo sitio.

Han sido varias las personas que han puesto en duda lo revelado en aquel artículo pero, tal y como decíamos en el mismo, es importante recordar que aunque Donald Trump se enfrenta a enemigos muy poderosos, él es el Presidente de los Estados Unidos y también, como comprenderán, tiene muchos recursos para protegerse y mucho más si tenemos en cuenta que, todo lo que está pasando, ya se sospechaba que iba a suceder hace mucho tiempo.

Comprendemos que no somos un gran medio de comunicación de esos que hasta el mismo día de las elecciones USA decían que Biden iba a ganar por siete, diez e incluso quince puntos de diferencia, entiéndase la ironía, pero tengan en cuenta que cuando publicamos algo como lo que hemos publicado esta mañana es porque las fuentes que nos han facilitado la información nos parecen del todo fiables y tengan en cuenta, también, que también podría darse el caso de que no sucediera lo dicho porque es un torpedo en la línea de flotación del sistema establecido y, probablemente, haya mucha gente que no se aterva a apoyarlo.

Pero por si todavía quedaban dudas ha sido el propio Donald Trump el que ha publicado en tuit para confirmar palabra por palabra todo lo dicho. Entiendan que cuando decimos “palabra por palabra” no nos referimos a su literalidad, tampoco va a destapar todas sus cartas, pero más claro no lo puede decir. Y observen algo más curioso todavía, el tuit ha sido censurado por Twitter, ¿por qué? Ellos sabrán, pero ellos también están en la diana.

 

2 Comentarios

  1. ESTOY SEGURO QUE LOS REPUBLICANOS ESTA VEZ NO LE DEJARAN SOLO Y APOYARAN TODOS LOS ASUNTOS JURÍDICOS CONTRA LOS MAFIOSOS DOCIALISTAS DE bIDEN CORRUPTO Y ESTAFADOR..
    EE.UU NO ES COMO eSPAÑA AQUI AMPARADOS POR EL AMPA DE LAS JUNTAS ELECTORALES.
    vean lo que publica :
    PLATAFORRMA ELECCIONES TRANSPARENTES

Comments are closed.