El otro día leíamos un comentario de un periodista que, además, nos llamó la atención puesto que es uno de los pocos que se atreven a decir en España que son favorables a Trump. Y nos sorprendió porque en su comentario decía algo así como que viendo lo que estaba pasando en las elecciones de Estados Unidos, nos podíamos congratular de que en España tuviéramos un sistema electoral mejor y mucho más fiable.

Y decimos que nos sorprendieron mucho esas declaraciones puesto que parece no saber, o no querer enterarse, de que en España, en su momento, la ‘Asociación Plataforma Elecciones Transparentes’ denunció tremendas irregularidades tanto en las penúltimas elecciones generales, como en las últimas. Con un agravante, en las últimas elecciones generales recibieron miles de actas que les enviaron los colaboradores de la asociación e hicieron su propio escrutinio.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

En ‘El Diestro’ publicamos un artículo haciéndonos eco de ese escrutinio realizado por esta asociación, pero como siempre pasa en España las noticias no son noticias hasta que no salen por televisión. Y hay aún más, una de las irregularidades más graves denunciadas por ‘Elecciones Transparentes’ es que, después de celebrarse las elecciones no se hacía el recuento físico en las Juntas Electorales Provinciales, tal y como marca la ley.

Con esto, lo que queremos decir es que el sistema no es mejor en España, todo lo contrario, sigue siendo infinitamente mejor en EEUU puesto que, cuando se detectan irregularidades, estas, al menos, se investigan tal y como está sucediendo en estos momentos.

Debido a las investigaciones que se están realizando en Estados Unidos ahora las sospechas también recaen en España debido al famoso software de los problemas, el de la empresa Dominion. Y es que se sospecha que el software en cuestión también podría haber sido utilizado en todas las elecciones celebradas a lo largo de, al menos, el último año y pico y podría haber irregularidades similares a las detectadas en EEUU. ¿Recuerdan ustedes lo mucho que se habló de un posible pucherazo en las elecciones celebradas en abril de 2019?

Pero como siempre sucede en España, no pasó nada. No se investigó, a los pocos días se dejó de hablar de ello y se empezó a utilizar el insulto y los calificativos gruesos a los que pedimos en su momento investigaciones. Miren cómo nos encontramos ahora y nadie levanta la voz.

Por tanto, después de todo esto solo nos cabe preguntarnos lo mismo que decíamos en el titular: ¿Y si se investigaran las últimas elecciones celebradas en España igual que se está haciendo en EEUU? ¿Nos encontraríamos “sorpresas” de “su persona”? Y es que las sospechas empiezan a aparecer y la posibles relaciones a uno y al otro lado del charco se empiezan a ver con cierta nitidez.

¿Se imaginan que después de todo lo que está pasando y habiendo dado como vencedor a Biden, gana Trump? ¿Se imaginan de la de cosas que nos íbamos a enterar? Pero no solo de Estados Unidos, de todo el mundo. ¿Y de España? Probablemente también, recuerden que en su momento ya Sánchez fue acusado dentro de su propio partido de intentar un pucherazo. ¿Recuerdan aquello de estar escondidos detrás de las cortinas?

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

6 Comentarios

  1. Al tirar de la manta, la primera en caer será Merkel y después, cual hilera de fichas de dominó la “koalición” de alimañas en España. Muchos españoles que dicen ser “de derechas” incomprensiblemente, adulan a Merkel y nos dan el tostón con agravios comparativos sobre lo “bien que lo hcen otros países de la UE, parecen ignorar cómo está Suecia, Bélgica, Francia, Italia, etc. Estos “expertos” en política internacional, desconocen quién es Van der Bellen, el socialdemócrata que ha convertido Austria en un cagadero tercermundista, el que públicamente instó a “todas las mujeres austríacas a ponerse un Hiyab en solidaridad con las falsas “refugiadas”

  2. Analizando los comentarios de estos tontainas en redes sociales, parecen haber deducido lo siguiente: alguien te dispara, no te mata, así que vas al hospital, te extraen la bala y “se ha deshecho el delito”. No se trata de devolver votos robados a Trump, se trata de probar que ha habido un fraude, ergo, un delito y los responsables, p.ej. Biden, tanto si dice que no lo sabía, debe quedar fuera y los que están detrás se este inmenso amaño, a la cárcel. Están todos esperando “el recuento”, como si devolviéndole a Trump los votos robados, todo volviese a su cauce. No puedo creer que haya tanta ignorancia y esté tan extendida. Por cierto. Felicito a este medio por dar información de calidad, la contrasto con la que dan medios americanos. Esa valiosa información que en España está vetada. Les deseo mucho éxito.

  3. Ya les adelanto yo que sí. Nosotros votamos a VOX. Y !Oh sorpresa! en nuestra mesa no había un sólo voto de VOX en las munipales.
    Posteriormente, en las últimas generales, nosotros y algunos vecinos votamos a VOX. Y tampoco salía el número de votantes “fidedignes” que sabíamos les habíamos votado.
    A pesar de que en estas últimas generales había más interventores de VOX. Pero el pucherazo se dió en el programa de recuento, exactamente igual que en EEUU.

  4. Así se entiende el enconado y constante ataque de la prensa española contra Trump, si tira del hilo, aquí también caen unos cuantos. “Todos los trabajos son dignos” reza la máxima, el 93% de periodistas han hecho de su profesión la excepción. Sí, yo también estoy convencida de que nos han hecho pucherazo. Scytl también contó los votos para entrar en la Cámara de comercio de Barcelona. La corrupción es la norma.

  5. No me cabe duda de que ‘su persona’ se aseguro de que a partir de su llegada al poder de forma ilegitima, no volveria a haber elecciones libres. es el mismo truco utilizado por Hitler, el chavismo et.
    Trump Sabie que le iban a hacer trampa. Los ha pillado a todos. Trump Gustara mas o menos, pero nunca miente.

  6. En España no hay tanto sociata masoca que vote a estos ruínas una y otra vez…

    Aquí ha habido pucherazo siempre, TODOS los partidos lo saben incluído VOX, y todos esperan su turno a gobernar que les viene impuesto de afuera por alguien que les controla a todos…

    Aquí no hay democracia…es una pura ilusión…

Comments are closed.