INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ya sabemos que es como clamar en el desierto y mucho más si tenemos en cuenta quién es la Fiscal General del Estado y de quién depende la Fiscalía, ¿de quién? Pero por muy difícil que esto sea no vamos a dejar de hacerlo aunque nos tomen por locos.

Todos ustedes recordarán lo sucedido entre Pablo Iglesias y Dina Bousselham y, sobre todo, lo sucedido con el teléfono móvil de ella y lo que Pablo Iglesias reconoció haber hecho con él. Pues bien, hoy nos hemos encontrado con una noticia en la web ‘Confilegal‘ que dice lo siguiente: “El TS confirma más de tres años de prisión para un hombre que accedió al móvil de su exmujer y se apoderó de datos personales” y añade que “ADEMÁS PARA IMPEDIR QUE PUDIESE DISPONER DE ESOS DATOS LE FORMATEÓ EL DISPOSITIVO BORRÁNDOLE TODA LA INFORMACIÓN ALMACENADA“.

Y tras leer esto nosotros no podemos evitar preguntarnos: ¿Será capaz la justicia española de castigar a Pablo Iglesias de la misma forma? ¿Se atreverá? La verdad es que, en ese sentido como en otros muchos, somos bastante pesimistas puesto que ya hemos visto cuál ha sido la trayectoria de la justicia en los últimos años y mucho más desde que Pedro Sánchez es Presidente del Gobierno y la Fiscalía está dirigida por la pareja de Baltasar Garzón.

Pero por otro lado, nosotros nos consideramos gente constante y que no ceja en su empeño en conseguir cosas, por muy difíciles que estas sean. Por eso esperamos, deseamos, que la justicia tenga algún día el valor suficiente para considerarnos a todos los españoles iguales ante la ley y en el caso que nos ocupa, oigan, los delitos son calcados.

TODOS LOS PRODUCTOS QUE LLEVAN MOTIVOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. No será capaz,por qué la Rosacruz Dolores Delgado dirige la fiscalía socialista,es la que hecha las querellas contra el Gobierno en la papelera,y es muy colega de Iglesias,que le pide una y otra vez entrar en el CNI y en su logia masónica,pero le hace sufrir y le envía a Sánchez,que le da promesas.Lo del móvil no es na! comparado a lo de la narcodictadura de Venezuela,honestamente si tuviesen que cumplir las leyes,Felipe González,Zapatero,Sánchez,etc.estarian en la cárcel,pero esto es España,y aquí solo van los más pringados de la plebe,y algunos del PP.

Comments are closed.