económicos

Estaban todos muy felices. No hace ni un par de semanas que Biden se autoproclamaba Presidente de los EEUU, sin serlo, y presimientes como Pedro Sánchez y medios de manipulación de todo el mundo se adelantaban a decir que Biden se había convertido en el nuevo Presidente de los Estados Unidos. Es decir, se estaba difundiendo una grandísima mentira a nivel mundial y lo hacían, precisamente, aquellos defensores de la dictadura globalista que pretenden convencernos de que lo que es mentira es verdad y viceversa. Y no, ni era cierto entonces, ni lo es ahora.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La juez de Pensilvania, Patricia McCullough, ha dado el pistoletazo de salida para evitar lo que, hasta ahora, era un más que presunto fraude electoral. Y lo ha hecho tras haber leído la demanda de los abogados de Trump, tomando la decisión de dar la orden de anulación de los votos electorales.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Pero no solo eso, el abogado Lin Wood ha conseguido que se acepte la moción de emergencia, para la revisión acelerada de la demanda, que impugna la validez del procedimiento de elección en Georgia. También en Georgia y en Michigan ha intervenido, liberando al “kraken”, la abogada Sidney Powell, quien ha interpuesto demandas en esos estados.

Y después está Nevada, donde el equipo legal de Trump ha conseguido que un juez haya decretado que se establezcan las fechas para una audición y, por consiguiente, ha bloqueado el certificado de votos electorales que iban para Joe Biden.

Con todo esto nos encontramos con lo que llevamos diciendo en ‘El Diestro’ desde el mismo día de las elecciones, lo que se está viendo en Estados Unidos es un escándalo y las cosas no van a ser como empiezan, sino como acaban. Y tal y como hemos dicho desde un principio, estamos cada vez más seguros de que Trump va a repetir cuatro años más como Presidente de los Estados Unidos. Y eso es algo que será bueno para todo el mundo, lo mejor.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

10 Comentarios

  1. A ver cómo tapan ahora la realidad que les golpea en las narices, a ver cómo lo digieren. Todos han sido cómplices de este dantesco delito, por el que tendrán que rendir cuentas.
    Y lo mejor de todo, es que esto salpicará al dictadorzuelo que tenemos instalado en la Moncloa, a ese que se dedica a derrochar el dinero del pueblo en la construcción de su propio imperio. Ahora sí que tendrá razones para no dormir tranquilo…

  2. Es alucinante lo de algunos medios: En uno dicen lo siguiente: “El republicano ha matizado que, pese a esta situación, dejará “con seguridad” la Casa Blanca una vez los resultados se hagan oficiales”

    En fin,ahora a esperar a que de verdad Trump haya tenido esa ventaja..A

    Estamos contentos..

  3. ¿Y ahora qué?
    Ahora es cuando buscar información sobre lo que realmente ha ocurrido.

    Eso no va a ninguna parte, ni en foxnews le dan relevancia. Pero bueno, ya se sabe, cuando el camino acaba el tonto sigue.

  4. En realidad, anular la certificación de los votos no quiere decir que se anulen los votos ni que Trump haya ganado, sólo que el proceso de certificación no sigue hasta que se aclare. No se ha demostrado fraude alguno, queridos; sólo han encontrado a jueces amiguetes que le sigan el paripé a Trump hasta que la cosa no dé más de sí. Es más, ni siquiera la cadena oficial del trumpismo, FOXNEWS, interpreta esta noticia de la manera que lo hacéis la caverna mediática ultraderechista española; cuando eres más retrógrado que la FOX y empiezas a parecerte a Infowars, es hora de quitarte la etiqueta de “periodista” y ponerte la de “tertuliano conspiranoico” . Y por cierto, el único que se autoproclamó presidente sin terminar siquiera el conteo fue Trump. A ver quién es el “manipulador y mentiroso” aquí, señor diestro.

  5. Efectivamente Paco; este y otros panfletuchos como LibertadDigital son más ultras y trumpsters que FOXNEWS. Ya hay que ser cenutrio XDDD Como si a Trump le importase lo más mínimo que la ultraderecha española le haga la pelota, si probablemente se piense que España es parte de México

  6. Ni siquiera Trump da relevancia a esta noticia; ya ha anunciado que dejará la Casa Blanca si el colegio electoral ratifica a Biden. En serio, ¿de dónde habéis sacado esta información? ¿Infowars? ¿4chan?

  7. ¿Aún no habéis borrado esta basura?

    Veo que os gusta hacer el ridículo. Bonito panfleto os está quedando.

Comments are closed.