votos
INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La web Gateway Pundit sigue haciendo públicas informaciones sobre los fraudes que se han cometido en las elecciones de Estados Unidos del pasado martes 3 de noviembre. Desde la cuenta de Twitter de Matt Braynard, en representación de un grupo que se está dedicando a analizar los votos emitidos con el censo electoral, tuiteó ayer lo siguiente:

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Según lo que explica el artículo, que puedes leer en este enlace, se han detectado votos emitidos por personas que ya no reunían los requisitos para poder votar, por residir en otros domicilios. Esta información se va a entregar a la candidatura de Donald Trump para que pueda ser presentada ante los tribunales de Justicia.

Este grupo tiene la intención de hacer este estudio en todos los estados de los Estados Unidos.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Pues estas noticias son totalmente desconocidas por las televisiones españolas…como en España es RTVE la que elige al Presidente,se creen que en EEUU se puede hacer lo mismo.Igual sacan a Biden en el anuncio de la temporada de navidades del Corte Inglés,y a Nancy Pelosi como burbuja de Freixenet.Ya hay dos mundos paralelos,entre la gente de la calle,y los que viven en una nave espacial.

Comments are closed.