Parece que ya hay mucha gente que se la va a tener que envainar puesto que las cosas están cambiando en los Estados Unidos mucho antes de lo que estaba previsto. En este momento, a la candidatura de Trump la prensa le acaba de asignar el estado de Carolina del Norte. En este estado se disputan 15 votos con lo que, en estos momentos la candidatura de Trump habría alcanzado la cifra de 229 votos.

Varios medios de la prensa le han retirado a Biden los votos del estado de Pensilvania por las dudas generadas en el recuento de votos. En el estado de Pensilvania se dilucidan 20 votos para la presidencia de la nación, si descontamos estos votos, que todavía no estarían asignados, en la candidatura de Biden nos encontraríamos con que el demócrata tendría 259 votos, muy lejos de los 270 por los que le ha felicitado medio mundo el pasado fin de semana.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Si definitivamente le dieran Pensilvania a Donald Trump, como parece, el candidato republicano tendría 20 votos más, lo que le supondría un total de de 249. Estamos muy cerca de que le asignen Georgia, 16 votos, con lo que sumaría la cifra de 265 votos. A todo esto tenemos que añadir que casi con toda seguridad, Nevada y Arizona se van a retirar de la candidatura de Biden y se le van a dar a Donald Trump, 17 votos, 242 Biden contra 282 de Trump.

Pero no se vayan todavía, aún hay más. Wisconsin y Michigan están en procesos judiciales abiertos en estos momentos. Estamos casi completamente seguros, aunque a Trump no le hiciera falta, de que esos dos estados se los van a asignar, también, a Donald Trump. Por lo que nuestra apuesta, a día de hoy, sería de 308 votos para Trump y 230 votos para Biden.

¿Felicitarán los comunistas a Trump?

TODOS LOS PRODUCTOS QUE LLEVAN MOTIVOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

15 Comentarios

  1. La mayor alegría del día mes y año si a Trump se le reconoce su victoria.
    Y hay que luchar aunque sea anímicamente por ello.
    Con posterioridad ya vendrá el ajuste de cuentas con los globalista y China.
    Y evidentemente los procesos penales por falsedad de documento electoral etc…………
    La venganza tiene que llegar .
    Aquí en España no tenemos huevos para hacer lo que los americanos hacen por la democracia y las elecciones transparentes.
    Sigan los medios de comunicación desinformando que el final se acerca.

  2. Yo comparo a los demócratas de EEUU y a los socialistas y comunistas españoles con una pocilga de cerdos, y ahora estamos en tiempo de matanza y a mi la rata corcovada no me va a impedir comer carne, aunque la de estos guarros, seguro que esta podrida.

  3. Yo a Biden le veo cara de cadaver. Espero no equivocarme en la apreciacion. Vamos, Trump. !!!!! Dios te bendiga!!!

  4. ¿Felicitarán los lamentables progres del PP, Cs, PSOE, UP… al admirable Donald Trump cuando sea declarado oficialmente ganador de las elecciones?

    ¿o Soros les ordena que sólo pueden felicitar a los siniestros socialcomunistas del Partido Demócrata, incluso sin haber ganado todavía nada?

  5. No es cierto.
    Biden ya tenía a su favor Wisconsin y Michigan y sólo le faltaba Nevada para llegar a 270.
    No importa si Trump gana Pensilvania, Carolina del Norte y Georgia. Igual no llega a 270.
    Lo único que salvaría sería que se recuperara Nevada.
    Que a Biden le quiten Nevada, Arizona, Michigan y Wisconsin no hay ninguna certeza. Puras conjeturas optimistas. Quien debe decidir es la corte, no los medios. Así que no hay que celebrar nada todavía.
    Hay que rezar no más, Dios nos puede hacer el milagro.

  6. Al zombi y enfermo mental y de alzheimer joe Biden, le están desapareciendo los votos,este viejo ya debería estar en un,asilo,o en una cárcel con unidad de salud mental.

  7. Escuché a un jurista decir que EEUU sabe del pucherazo, pero que la justicia no lo llevará hasta el final porque queda en entredicho la propia “democracia estadounidense”. Es mejor el mundo crea que sigue vigente; cuando – en realidad- es de origen protestante, con la hipocresía inscrita en su ADN.
    No le darán la razón a Trump, aunque la tiene.

  8. Los comunistas y separratas ya sabemos a quién felicita, pero lo importante es que el PP coincide con todos ellos; ¿alguien necesita más pruebas de que el PP forma parte del bloque izquierdoso?
    VOX es la única esperanza para España.

  9. Kenenndy cuando gano las elecciones, hizo fruade electoral apoyado por su padre y por la mafia de chicago, pero Nixoin no peleo por aclarar dicho acto, prefirioo esperar a otras elecciones las cuales gano , si no recuerdo mal contra Lyndon B Johnson .Pero el Presidente Trump esta hecho de otra materia.

  10. Que triste. Una cantidad de gente peleando entre si defendiendo politicos, quienes usan, a estos mismos estúpidos que pelean entre si, como papel higiénico una vez que llegan al poder.

Comments are closed.