Muchos de ustedes conocerán a ese “referente” de la extrema izquierda llamado Javier Pérez Royo que escribe artículos en el panfleto de Ignacio Escolar con titulares tan, digamos, “sorprendentes” como este: “El riesgo para la democracia española en este momento no es la presencia de EH Bildu en el Congreso de los Diputados, sino la presencia de Vox”.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero habrá muchos que no le conozcan y necesiten saber más de él. Para eso lo mejor es irse a un reciente artículo publicado en la web ‘Outono’: “Fue miembro del Comité Central del Partido Comunista de España. Aunque su entrada en la Wikipedia no dice ni pío al respecto, durante la Transición Javier Pérez Royo fue miembro del Comité Central del Partido Comunista de España (PCE). Tiene narices que se dedique a disertar sobre la calidad democrática de Vox alguien que perteneció a la dirección de un partido totalitario que representa en España a una ideología que ha matado a más de 100 millones de personas y que ha sembrado el mundo de dictaduras“.

Se hizo ‘gurú’ del PSOE y apoyó a dos condenados por el caso GAL. Tras abandonar el PCE, Javier Pérez Royo se aproximó al PSOE, actuando como un gurú de Felipe González, Manuel Chaves y José Antonio Griñán. Apoyó al Partido Socialista hasta unos extremos bochornosos. En 2007 él mismo recordó en El País sus críticas a la sentencia sobre los GAL y su apoyo a dos de los condenados por ese caso de terrorismo de Estado: “Desde diciembre de 1994 no he dejado de estar al lado de Barrionuevo y Vera” (…) “Yo estoy convencido de que José Barrionuevo y Rafael Vera son inocentes”, señaló entonces“.

Ahora que ya tenemos todos más claro quién es Javier Pérez Royo, se estarán dando cuenta que no es más que un chisgarabís de esos que tanto gustan a la extrema izquierda puesto que el papel que ha interpretado toda la vida es el de “políticamente incorrecto”, no siendo más que un puñetero vividor, como hay muchos entre los de su misma militancia.

Convertir en referente a un tipo como él demuestra que el nivel intelectual entre muchos de sus “admiradores” deja mucho que desear puesto que ha tirado toda la vida, y tira actualmente, del manual de instrucciones de “como ser un revolucionario y vivir del cuento”. Y eso, que es un vividor y que vive del cuento, no es algo que digamos nosotros, es algo que dicen sus propios exalumnos. Atentos a cómo es el sujeto.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL