Publicábamos ayer un artículo en el que nos hacíamos eco de una noticia publicada por ABC en la que se nos contaba que no solo en 2019 Sánchez había invitado a amigotes a sus vacaciones en Doñana, que lo han hecho, también, en este 2020 terrible, en este 2020 en el que los españoles estamos sufriendo una crisis sin precedentes que poco le importa a Sánchez puesto que se lleva a esos amigotes de vacaciones para que se las paguemos todos nosotros.

Y hoy, Alfonso Ussía, ha escrito sobre este asunto en su habitual columna de ‘Periodista Digital‘ hablando de Sánchez y sus amigotes como se tiene que hablar, hablando de esos “horteras del marisco” que, después de irse de vacaciones de gorra con Sánchez y a costa de todos los españoles, se daban el “pote” de haber estado en playas privadas y comiendo mucho marisco.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Unos auténticos indeseables que, como indeseables que son, solo pueden ser amigos de alguien como Pedro Sánchez y familia. Hay que tener muy poco cuajo, ser de un caradura supino para que, cayendo la que está cayendo, se tenga la indecencia de engordar la factura de unas vacaciones, que debería pagar de su bolsillo, llevándose a amigos por la cara. Y hay que ser muy caraduras, y aquí nos dirigimos a los amigos, para no darse cuenta de lo que está pasando en España y convertirse en auténticos “sobatraseros” del poder aceptando ir a unas vacaciones en esas condiciones, en la de auténticos gorrones.

Y es que si las pagara Sánchez de su bolsillo, como si quiere llevar a todos la asociación de padres del colegio de sus hijas. Pero no, en este caso las pagamos todos los españoles y hay que ser muy ruin para comportarse de la manera que se comportan. Tal y como dice Ussía en su artículo: “Sánchez, Begoña, los suegros de Sánchez, las hijas y los amigos de las hijas, y los amigos de Sánchez que viajan hasta Las Marismillas con cargo a nuestras famélicas cuentas corrientes, son – y nada hay de clasista en este comentario-, horteras del marisco“.

TODOS LOS PRODUCTOS QUE LLEVAN MOTIVOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA