troncos
INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

A la hora de escribir, me gusta valerme de refranes y metáforas. Creo que es una buena manera de hacer más interesante lo que se escribe. Quizás el título de hoy despierte la atención de algún ingeniero agrónomo al que pediría que no dejase de leerme tras saber que no hablaré de agronomía porque lo haré -una vez más- de la política en España. Si yo fuera ingeniero agrónomo, quizás escribiría, por ejemplo, sobre los bosques y la necesidad de cuidar de la salud de los troncos y las ramas de los árboles que se pueden ver afectados por enfermedades como la gomosis que frena el proceso de nutrición hasta el punto de que puedan sucumbir.

Pero, como ya he dicho hablaré de la política española que, a mi juicio se encuentra en peores condiciones desde que los dos bloques (o troncos) políticos que se consolidaron unos años después de la transición, empezaron a estropearse. Y es que le han salido unas ramas que han traído una especie de gomosis política importante.

Y como consecuencia de esa enfermedad, los que eran unos troncos políticos sólidos, se han ahuecado de manera tal que han perdido su solidez, mientras las ramas se han ido desgajando creyendo que podrían tener una vida propia.

Y el resultado ha sido catastrófico porque las ramas desprendidas, aunque se hayan replantado, lo hacen en lugar distinto y sin la fuerza que da un tronco con los años precisos para ser adulto. Solo hay que mirar el panorama internacional para darse cuenta de que, en los países más importantes del mundo libre, no hay el batiburrillo que existe en España. Ni, por supuesto, las alianzas tan dañinas para una buena convivencia.

Es hora pues, de revisar todo lo que está ocurriendo para rectificar cuanto antes y evitar la gomosis política que nos asola.

MÁS DE 80.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Alberto Gómez,alcalde de Galapagar,distribuyó a los 8 nuevos policías los de las puertas de P.Iglesias que reemplazaron a la guardia civil,en dos grupos de 4,el día 26 oct.desaparecieron 2 jóvenes,al oeste se encuentra Torrelodones donde en un Casino,el día 27 se reunieron autoridades del PP sobornados,y miembros del Gobierno.
    Conocerá Marlaska de algo a Juan Manuel Rico de 14 años?,o Félix Bolaños García uno de los exhumadores a Rocío Camello Sánchez de 15 años?…a las 23.00 se marcharon todos,Madrid cierra la hostelería perimetral mente a las 22.00,pero fuera del perímetro hay hoteles de ceremonias para eventos empresariales de Alto Estanding,junto a autovías,allí hay habitaciones y muchos árboles.Reynes de Naturgy firmó un convenio con Sonatrach,el día 28 de octubre,quizás de esos empresarios sobornados también por el CNI.Estas son fechas de rituales en el calendario satanista,a veces venden a niños a grupos de sádicos,el 24 de noviembre hay rito de sangre,en Ermitas Templarias,lo realizan los jesuitas satanistas,la mallorica no sobreviven ni a navidades,el 24 de dic. hacen orgias grupales de adultos y niños.Los conservadores no suelen creer en todo esto,sin embargo sucede hay más info.en asociaciones holandesas y alemanas.Donde están estos jóvenes desaparecidos?,que estarán sintiendo sus padres,estarán locos?.

Comments are closed.