elecciones

Parece que España, últimamente, siempre aparece por el mundo cuando hay algo sospechoso de no ser fiable o incluso, como ahora sucede en el caso de las elecciones USA, en el caso de los posibles votos fraudulentos que se están detectando en varios estados.

Tal y como informa la web ‘WND’, dos organizaciones estadounidenses, ‘True Vote’ y ‘Center for Security Policy’, han apuntado la posibilidad de que la empresa española Scytl, con sede en Barcelona, pudiera estar implicada en alguno de los episodios de votos fraudulentos ya que “la tecnología de la compañía se utilizó en 12 elecciones estatales y otras 980 jurisdicciones en 28 estados”.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Catherine Engelbrecht, fundadora de ‘True the Vote’, asegura que “es cierto que la tabulación (de votos) se realiza de esta forma en muchos estados que usan ese sistema”. Añade, además, que la compañía ofrece “servicios de registro de votantes en línea, administración de trabajadores electorales y entrega de papeletas electrónicas”.

Por su parte, Frank Gaffney, del ‘Center for Security Policy’, ha señalado: “Personalmente estoy convencido de que la cantidad de fraude es mucho mayor que en cualquier otro caso que hayamos visto hasta ahora, porque … hemos visto señales de ello en, al menos, un condado de Michigan y ese es el motivo por el que tenemos 28 estados – incluidos 10 de los estados indecisos – que han tabulado sus recuentos de votos en Barcelona, ​​España”.

Desde ‘True the vote’ han asegurado que son “una organización comprometida con la integridad de las elecciones, para garantizar que se cuente cada voto legal emitido y que los votos ilegales no se cuenten. Dados los problemas generalizados con las papeletas por correo y las quejas legítimas durante todo el proceso de conteo de boletas, creemos que es fundamental garantizar que antes de que se certifiquen las elecciones de Michigan el 8 de diciembre, se lleven a cabo todas las medidas necesarias para anular cualquier voto ilegal y garantizar que se cuente cada papeleta legal presentada el día de las elecciones o antes “.

En fin, esperaremos acontecimientos pero esto cada vez se pone más sospechoso y cada vez son más las empresas implicadas en todo este asunto. A ver en qué queda todo esto.

PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Que la verdad prevalezca siempre y que se haga justicia en todo el planeta. Lo siento mucho por la casta política, pero que cada uno pague por sus acciones, yo incluido.

  2. Software Dominion de la empresa venezolana Smartmatric,relacionada con Indra del Ibex 35,y está a su vez relacionada con la catalana
    Scytl.Ahora ya sabemos cómo ganó Sánchez las elecciones en España,haciendo fraude con estos potentes programas de recuentos de votos,que fueron trucados por los comunistas.Falta saber si desde EEUU harán que el ejército de la OTAN,tomen medidas en las naciones que han usado estos programas…se imaginan que detienen a todo el actual Gobierno español?…

Comments are closed.