INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos hemos quedado directamente alucinados viendo el vídeo en el que Begoña Gómez presenta un curso de marketing como Directora de Negocio para España y Portugal de la empresa INMARK. Viendo el vídeo cualquier despistado podría pensar que Begoña Gómez sabe de lo que habla por eso, porque está completamente despistado, pero prestando un poco de atención a ese vídeo cualquiera se puede dar cuenta que, aparte de utilizar el lenguaje “progre” habitual, Begoña Gómez no dice absolutamente nada. Ni ella sabe lo que está diciendo.

Un ejemplo: Dice “clientes más longevos”. Yéndonos al diccionario de la RAE, nos encontramos con que ‘longevo’ es alguien “que alcanza una edad más avanzada”. ¿Qué narices es eso de clientes más longevos? que utilice ese “palabro” suena al típico paleto que se las quiere dar de culto y se le va la pinza por completo usando palabras que ni siquiera entiende. Eso mismo le pasa a Begoña Gómez, que ni siquiera las entiende.

Pero es que después nos habla de clientes “empoderados”. ¿Einnn? ¿Qué es eso de cliente empoderado? Y tras ver este vídeo nos preguntamos sobre quién será capaz de asistir a un master impartido por Gómez. Si todavía nos contara cómo puede uno ganar un pastón sin trabajar, entonces sí porque eso se le da de fábula. Ahora va a dirigir un masterenchufe por el que, seguramente, tampoco pisará como ha hecho en sus anteriores trabajos. Es lo que tiene ser la esposa del jefe e ir de feminista caradura por la vida.

MÁS DE 80.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

2 Comentarios

  1. Begoña Gómez promete que usará su cátedra para «resetear el capitalismo»
    https://okdiario.com/espana/begona-gomez-promete-que-usara-catedra-resetear-capitalismo-6370149

    Curioso, eso es lo que se comenta quieren los “globalistas” pro regímenes comunistas narco criminales antidemócratas “democráticos”, un “reseteo” de la economía y el dinero y el poder, donde pierden los de siempre, y lleva al “comunismo” antilibertario ¿2030?.

    Menudos s*tánicos hay en el poder en la “sombra y siniestros”.

  2. Pues no es de ciudad?,qué raro que sea tan paleta y tan inculta,debe ser una excepción.Antes se decía clientes leales,por cierto que querrá decir esta palabra?tal vez los urbanitas de barrio lo sepan mejor que los del centro.Tampoco hay por qué pecar de universalismo,hasta la cultura y el saber en exceso,puede ser un vicio.

Comments are closed.