Quien todavía quiera seguir creyendo en el “Ratoncito Pérez” o en los Reyes Magos y tragarse la versión oficial gubernamental o televisiva acerca de lo que está sucediendo en Canarias, que lo haga. Pero parece mentira que teniendo la información que nos llega de primera mano a través de las redes sociales, que no los grandes medios, todavía pueda haber ignorantes que crean que las personas que están llegando a Canarias son personas necesitadas, en lugar de un ejército en toda regla.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Varios de los inmigrantes varones jóvenes que llegan a Canarias tienen el tatuaje de los Servicios Especiales del Ejército de Marruecos

Y es que no dejan de llegar testimonios que denuncian la realidad de todo lo que está sucediendo en las islas, con lo que no podemos entender cómo es posible que todavía pueda haber gente que intente negar la mayor y decirnos que lo que estamos viendo, leyendo y escuchando es fruto de nuestra imaginación. Para ellos es mucho mejor tragarse las milongas que les cuentan desde el gobierno o desde las cada vez más mentirosas televisiones que tenemos en España.

Prefieren poner en duda los testimonios de las personas que lo están sufriendo en sus propias carnes y que describen situaciones absolutamente surrealistas y más que preocupantes. Hoy nos hacemos eco de otro testimonio, el de una mujer residente en Canarias que denuncia a través de su cuenta de Twitter todas las tropelías que están cometiendo esos “turistas a gastos pagados” y que están convirtiendo Canarias en un auténtico infierno.

¿Y el gobierno de Sánchez que hace ante todo esto? Nada, absolutamente nada. Son futuros votantes.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

3 Comentarios

  1. El desgobierno de Sánchez, o mejor dicho, de Soros, es precisamente el que está invadiendo Canarias de inmigrantes ilegales, por lo que no hará nada contra sí mismo.
    Lo que sucede en Canarias es un anticipo de lo que pasará en el resto de España, si no lo paramos antes…
    El plan es el mismo de siempre: desestabilizar la sociedad para debilitarla y poder controlarla mejor.
    Amigos patriotas, estamos pagando al falso presidente de un gobierno de delincuentes, que con nuestro dinero pagan a unos invasores, que vienen a arruinar nuestras vidas y a destruir nuestro país, con el beneplácito del Rey y de casi todas las fuerzas políticas…

  2. Estos todos los deberían de albergar, en la Moncloa y en el marquesado de Galapagar, en la mansion de la rata corcovada, para todos ellos hay morada,

  3. Ana Oramas…q se lleve ella un centenar…¿Aún osan decir q la bandera se la apropian los “fachas”? Como dice Jesús Cacho:” quien ha perdido el alma solo piensa en salvar el pellejo”. ¿Qué demuestran con ésto los gobernantes progresistas q tenemos? Sí progresan, sí.

Comments are closed.