INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo que tenemos que aguantar todos los españoles de todos estos “periodistas estrella”, que son periodistas estrella puesto que están absolutamente vendidos al régimen gubernamental es absolutamente de guasa. Y una de esas vendidas a las que hay que aguantar de todo, incluso que nos de lecciones, es Julia Otero.

Otero, que el pasado fin de semana participó de la mentira de la declaración de Joe Biden como Presidente de los Estados Unidos, llega ahora a contarnos lo que es verdad y es mentira dentro del periodismo y lo que habría que hacer con los periodistas que mienten, ¿que mienten como ella?

Porque con estos tuits que inserta y que retuitea está participando de una mentira ya que Joe Biden no es Presidente de los Estados Unidos. A día de hoy no es, oficialmente, presidente de nada. ¿Por qué miente de esta forma? Porque también mintió cuando entrevistó a un asesino como Rodrigo Lanza y nos vino a contar que el tipejo era una víctima, justo después de haber salido de la cárcel por dejar tetrapléjico a un policía. ¿De qué va esta gente.

Y ahora, una vendida y una manipuladora como ella, aparece en el programa de Cristina Pardo en plan maestra del periodismo a dar lecciones de lo que se debe y no se debe hacer. El cinismo, la hipocresía y la auténtica caradura de esta gente es alucinante. Ni son periodistas, ni son nada, no son más que vendidos en busca de puesto y buena paga hasta la jubilación y para conseguirlo, hacen lo que les manden. Lecciones de Julia Otero, ninguna. Lecciones de una hipócrita, nunca.

TODOS LOS PRODUCTOS QUE LLEVAN MOTIVOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA