INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

No hay mejor forma de ver cierto tipo de cosas que verlas de una forma continua y en un montaje para darse cuenta del extremo al que están llegando muchas televisiones con el objetivo de conseguir manipular a su audiencia. En este caso, el montaje del vídeo es de la televisiones estadounidenses pero tengan claro algo, se hace igual en todo el mundo y principalmente en una nación como la nuestra, en una nación tan sometida al discurso globalista como España.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

El asunto preocupante, además, es que las televisiones ya manipulan la información sin pudor alguno puesto que están llegando al extremo de dar en todas un discurso idéntico en el que no se molestan ni en cambiar las palabras. ¿Lo quieren ver claro? Pues vean este montaje de vídeo, se van a quedar ustedes alucinados. Esto es real, esto está pasando y convendría, por su bien, que apagaran la televisión.

MÁS DE 80.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

3 Comentarios

  1. Totalmente alucinante,de hecho,para que presentadores?,podrían poner directamente robots japoneses.En España tampoco se quedan cortos…quien escribirá las oraciones social-comunistas que recitan cada día?…que guionista se nutre de mentiras tan crueles?,por eso cada vez más gente aprueban carreras con sobresaliente,solo es necesario hacer como un lorito! repetir las cosas,eso sí lo más importante es la nueva adicción española,la de la Cirugía estética,y ya está!,,luego te afilias a un sindicato comunista y te hacen rico,y si hay algún problema,que lo solucione Rita la Cantaora!.

Comments are closed.