autonomías

Es alucinante el extremo de estupidez al que llegamos en España. Tenemos la suerte de poseer uno de los idiomas más hablados en el mundo, el español, y es precisamente aquí, en España, donde más problemas hay para usarlo. Sirva esto como ejemplo para darnos cuenta del punto ridículo y absurdo al que estamos llegando en nuestra nación.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y todo esto nos ha puesto en una situación tan tremendamente irracional, que un ciudadano español no tiene las mismas oportunidades dependiendo de su lugar de procedencia y el dialecto que se pretenda fomentar en la región en la que tenga intención de trabajar, así de triste es todo en un país tan pequeño como el nuestro.

Con todo esto, un usuario de Twitter ha publicado un tuit diciendo una verdad como un templo sobre esta circunstancia tan ridícula y su incidencia en, por ejemplo, la comunidad de Madrid: “¿Qué pasaría si Ayuso prohibiera que catalanes , vascos valencianos..se presentaran a opositar en Madrid ya que a los madrileños no se les permite en esas comunidades por falta del requisito linguistico ? IGUALDAD”.

Pero por allí apareció una profesora, cómo no, que para rebatir la gran verdad que había dicho este hombre soltó la tontería de la semana: “Qué tontería más grande acabas de decir. ¿Por qué no te quejas del inglés? Que también es un requisito para conseguir puntos. Yo soy andaluza, opositora en Galicia y estoy aprendiendo el gallego. No es desigualdad, es que los monolingües sois unos puñeteros vagos”.

¿Se dan cuenta de la estrategia de toda esta banda? Primero intentan humillar a quien da su opinión, “qué tontería más grande acabas de decir”, después suelta ella una tontería todavía más grande contando una parte de su vida que no interesa a nadie y con la que pretenden quedar como una especie de “héroes”, sin serlo, y posteriormente llega el insulto siendo, en este caso, para intentar quedar ella por encima de los demás: “No es desigualdad, es que los monolingües sois unos puñeteros vagos”.

Y como, a pesar de lo lista que ella se crea que es, deja claro con ese comentario que es más simple que el mecanismo de un chupete, recibe algún que otro merecido zasca en las respuestas. No dejen a sus hijos solos con esta elemento no sea que les vuelta tan simples como es ella.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Pues a pippi teacher hay q decirle q sobra q aprenda ni gallego, ni vascuence ni…. Porque en España los q opositan son españoles y deberían poder presentarse sin extras añadidos en cualquier parte de nuestra nación. Ayyyy…pippi teacher….lo de teacher denota q se dedica a la enseñanza…horror.

  2. Lo que me consuela es que: Gallegos, Vascos, Catalanes y Valencianos cuando se quieren comunicar entre si, lo tienen que hacer en Español.

Comments are closed.