'Lo País'
INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Publicaba ayer el diario ‘Lo País’ una noticia con el siguiente titular: «Sánchez anuncia un aumento de 10.000 plazas MIR de enfermería y farmacia». Una noticia que indignó a muchos, en especial al tuitero que puso en su sitio a este diario, y que le corrigió la misma propinando un zasca de esos que suenan muy lejos…

La contestaba lo siguiente: «No existen las plazas MIR de enfermería, son EIR. El aumento de plazas es en toda la FSE. NO, no se aumentan 10.000 plazas, el total de la oferta será de 10.001. El año pasado se ofertaron 9680, por lo que el aumento es de 321 PLAZAS. TODO MAL. El periodismo que tenemos».

Sí, así informa ‘Lo País’, como decía al final de su zasca, estes es el periodismo que tenemos… Un periodismo que luego se dedica a señalar a los demás, a decir quien da buenas y malas noticias, a determinar qué medio miente.

Son muchas las trolas que ya hemos publicado de ‘Lo País’, son muchas las informaciones inexactas, con errores y mal fundamentadas, lo que demuestra que en ese medio no se hace el trabajo que deberían hacer.

Pero eso a ellos les da igual. Ellos tienen bastante trabajo, el de apuntalar este sistema, el de seguir recibiendo “ayudas” del Gobierno para sustentar su bancarrota, por eso han de estar a los pies del Gobierno y del sistema. Algo que se demuestra con estas desinformaciones.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

'Lo País'

1 Comentario

  1. El panfleto el País es un asqueroso medio de desinformación al que rescataron los bancos y el gobierno ,creo que la mayoría sabe que banco, por eso está a favor de esos canallas que tenemos en el gobierno, el País es otra basura como la del preescolar.

Comments are closed.