concertada
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se llama Miguel Ángel Heredia y, además de senador del PSOE, se presenta en Twitter como “Doctor en Biología. Titulado Superior Cultivos Celulares Universidad Málaga, en excedencia. Senador del PSOE por Málaga. Coord. Consejo Territorial PSOE-A” y es un faltón, un faltón que ha insultado a todos los niños que acuden a la escuela concertada.

Concretamente publicaba lo siguiente en su cuenta de Twitter:

«Ni hay que educar a pijos con dinero público. Ni hay que mantener los privilegios educativos de unos pocos con el dinero de todos. Quien quiera el elitismo de una educación privada que se lo pague con su dinero. Y el dinero público para una buena educación pública y de calidad».

Así es la izquierda de este país, una izquierda rabiosa, que se mueve por el odio y los prejuicios. Una izquierda que no reconoce la realidad de muchos colegios concertados a los que acuden estudiantes humildes, de zonas de clase media baja, y que reciben una gran ayuda por esos centros concertados. Una educación que no es de pijos, una educación que no es elitista, una educación que no conlleva privilegios.

Es muy triste que un senador del Reino de España no conozca la realidad de su país, pero es normal, porque este senador del PSOE a buen seguro vivirá en su burbuja. Se podría dar un paseo por su ciudad, para conocer la realidad de la mayoría de las escuelas concertadas, pero no lo hará, porque seguro que él es el elitista, el pijo y el que se aprovecha de los privilegios, como mínimo, de los que le ofrece su cargo de senador.

Por cierto, ya tenemos al comeptidor de José Zaragoza en las Cortes Generales, ¡a ver quién la suelta más gorda!

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

concertada

2 Comentarios

  1. ¡¡Ostiaaaa…el CORNUDO de “La PSOE,S.A” ahora se dedica a insultar a los niños!!
    ¿Que tal la PARIENTA CONÚRPETA?

Comments are closed.