Si hay algo por lo que el rap ha destacado siempre es por el hecho de convertirse en una especie de canción protesta contra lo que ellos han considerado las injusticias sociales. El ciudadano medio, el español normal espera siempre que ante situaciones como las que se están viviendo en España en estos momentos sean las personas famosas, algunos referentes, los que encabecen las protestas y denuncien los abusos de los estados y los gobiernos. Pero eso no está sucediendo ahora ni con artistas, ni con la mal llamada gente “de la cultura”, ni mucho menos con ciertos periodistas famosos que aparecen por televisión.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Sencillamente no se atreven. Está claro que su posicionamiento fundamental es el político, el ideológico y, sobre todo, el económico. Quien se mueva no aparece en la foto. ¿Se imaginan cómo estaría toda esa gente en estos momentos si en lugar de gobernar un gobierno del signo político que nos gobierna, fuera de otro? Las calles ya estarían llenas de protestas y con toda la razón del mundo puesto que lo que se está viviendo en España es dramático. Con los Sánchez e Iglesias esto no sucede, todos los que les justifican y defienden son cómplices y ojalá sufran algún día las consecuencias de su complicidad con el desprecio absoluto de quienes, hasta ahora, eran su público. Ese público del que tan bien han vivido.

Pero volviendo al teme del rap es en este sector donde ese silencio sorprende más. Probablemente muchos de los seguidores de este tipo de música no entenderán la actitud cómplice, servil y vendida de muchos de los que, hasta ahora, eran sus ídolos musicales. Eso es, precisamente, lo que denuncia el rapero “Gbabe” en un vídeo en el que está cargado de razón.

PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Por qué de lo contrario,te denuncian,o te meten en la cárcel,si se entera Iglesias de que alguien crítica al gobierno,le da un ataque de histeria y llama a las censuradoras del 1,2,3 para dar supertijerstazos.Lo que pasa es que te tienes que afiliar al PC,como la musa del Trap Rosalía,y acostarte con alguno de Podemos…y entonces si.Ademas si matas a alguien por llevar la bandera de España,puede que hasta te pongan n.1,en los 40 principales.Por que crees que la gente llevan mascarilla?,por lo mismo por qué estamos en un regimen totalitario.De todos modos,como ya nos han arruinado a todos tampoco se puede grabar nada,no hay dinero,quizás un ‘a capella’ en un sms.

Comments are closed.