Las noticias que van a apareciendo todos los días sobre las elecciones presidenciales USA son cada vez más escandalosas y mucho más si tenemos en cuenta el más que sospechoso comportamiento de la empresa Dominion en esas elecciones. Según publica la web ‘The gateway pundit‘, Eric Coomer, responsable de estrategia y seguridad en Dominion Voting Systems fue utilizado como testigo del estado de Georgia, por parte del Secretario de Estado Brad Raffensperger para justificar los cambios de última hora realizados en los ordenadores de conteo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Y cuál es el verdadero problema y lo que más sospechas provoca en todo esto? Pues que tal y como publica la misma web, Coomer forma parte del grupo antisistema denominado ‘antifa’ y debido a ello, su perfil esta siendo eliminado de la lista de directivos de Dominión tal y como queda acreditado en esta fotografía.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Por si esto fuera poco, ha aparecido un vídeo que están tratando de eliminar de las redes sociales en el que Coomer explica el método para alterar las votaciones en una charla que ofreció en Chicago en el año 2017.

Pero todavía hay más informaciones sobre Eric Coomer. El pasado día 16 de noviembre, desde la misma web, ‘The gateway pundit‘, se hacían eco de las declaraciones que, sobre Coomer, realizaba a Joe Oltmann. Oltmann, fundador de FEC (Faith Education Commerce) United, reveló que estuvo infiltrado en Antifa y cómo, durante una conversación con los miembros de Antifa, descubrió que “Eric de Dominion”, supuestamente, formaba parte del chat de esa organización a lo largo de la semana del 27 de septiembre de 2020.

Según Oltmann, Coomer animaba dentro del grupo para seguir “manteniendo la presión”. En una de las llamadas grupales en las que participó Oltmann mientras estuvo infiltrado, preguntó “¿quién es Eric?” y alguien le respondió: “Eric, él es el tipo de Dominion”.

En esa conversación grupal alguien preguntó que qué iban a hacer si Trump volvía a ganar, a lo que Eric le respondió: “No te preocupes por las elecciones, Trump no va a ganar. ¡Me he asegurado de eso!”

Pues sí, parece que a pesar de lo que nos cuentan los grandes medios de comunicación, se van acumulando más y más pruebas que demostrarían el fraude en estas elecciones presidenciales. Ahora, la esperanza de todos los que deseamos la victoria de Trump es que las personas que tienen que decidir sobre las pruebas presentadas sean lo suficientemente valientes y no sucumban ante la más que segura presión que van a realizar los influyentes personajes que andan detrás de todo esto.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA