cura
INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Alguien pudiera pensar al leer el título, que voy a escribir en contra de la Iglesia Católica. Nada más lejos de la realidad porque -cada día que pasa- me afirmo más en mis creencias y me siento más cercano a quienes han escogido la vida religiosa para difundir nuestra fe y ayudar al prójimo en todos los rincones del mundo civilizado; y no tan civilizado.

Hablando solo de España, hay que decir que tenemos 13.000 misioneros y muchísimos catequistas distribuidos por los cinco continentes. Su misión no es solo apostólica, sino que ayudan a todos los necesitados sin tener en cuenta sus creencias y demás circunstancias personales.

En nuestra patria hay unas 24.000 parroquias y unos 750 monasterios. Todas estas instituciones, además de las hermandades, están atendidas por casi 20.000 sacerdotes. En cuanto a Cáritas española, solo hay que decir que en 2019 atendió a cerca de dos millones y medio de personas con un costo de unos trescientos cuarenta millones de pesetas. Todos los religiosos y religiosas, solo piensan en hacer el bien físico y espiritual de los fieles.

Pero, desgraciadamente, también hay algún que otro judas como Miguel Azpeitia el que fue párroco de Lemona (Vizcaya) que se ha puesto al lado de los matones de ETA diciendo que las víctimas “llevan su merecido” y que aquello era una guerra entre bandos, de una nación contra otra. No me cabe duda de que este sacerdote está dominado por Satanás (“La Biblia nos da una idea muy clara de quién es Satanás, cómo es, y sus objetivos y metas para con la humanidad”) y de la misma manera que ese ángel caído fue expulsado del Cielo por desobedecer a Dios, ayer mismo, 31-10-2020, el Consejo Episcopal, decidió -con buen criterio- apartarlo de los “oficios religiosos que venía realizando”.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Debe ser un lobo disfrazado de cordero,o un renegado del mandamiento divino:no matarás.En algunos países del norte de Europa muy protestantes y luteranos,con la excusa de la plandemia,llegan hasta encarcelar a Párrocos que se atrevan a dar misa,esperemos que esta corriente no nos llegue pronto a España.En Madrid aumentan las colas para pedir alimentos en Cáritas,incluso gente famosa y empresarios arruinados,mientras los globalistas pretenden quitar la Cruz del Valle de los Caídos a petición de Soros,o en Chile queman Iglesias de gente misericordiosa,es un mundo de locos.Nadie se atreve a hablar del intento de imponer el satanismo,o de los continuos rituales satanistas que también se hacen en España,hay una conexión sorprendente entre la desaparición de los niños de Galapagar y las niñas de Alcasser,mismas edades,mismas fechas,pacto de Estado,pacto presupuestario?,cuando la fe está siendo atacada es necesario reafirmarse todavía más en la creencia del Dios verdadero.Viva España.

Comments are closed.