concierto para perros
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El ayuntamiento de Liria, Valencia, gobernado por PSOE y Podemos, ha programado un concierto para perros el próximo 8 de diciembre cuyo coste para las arcas públicas ascenderá a 7.760 euros, según denunció el Partido Popular en el pleno municipal celebrado este jueves en una información publicada por el diario ABC.

Según la noticia de ABC, que puedes leer en este enlace, «el recital dirigido a perros se celebrará en el parque Silvestre de Edeta, que en la actualidad permanece cerrado al público por las restricciones decretadas ante la pandemia del coronavirus. Sin embargo, el Ayuntamiento presidido por el socialista Manuel Civera explicó a preguntas de la oposición que el recinto, al albergar un concierto, se abrirá al público ese día».

Un concierto que ha indignado a gran parte de la población, pues ante la crisis que estamos viviendo, ante la situación existente consecuencia de la pandemia no es lógico que un ayuntamiento invierta ese dineral en organizar un concierto para perros.

La verdad es que es indignante ver a qué dedica el dinero público esta izquierda rabiosa que nos desgobierna y como nos toman el pelo siempre que tienen ocasión. Alucinante.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

3 Comentarios

  1. No sería mejor que hicieran un concierto para cerdos y acudieran todos ellos? yo creo que iba a tener excito y si fuera uno de matar a los cerdos, mucho más.

  2. Soros y los suyos nos humillan utilizando a sus sicarios en nuestro Gobierno. Los dioses no les sean propicios

  3. En realidad el concierto es tanto para los perros como para los que los llevan, y 6000 euros no es mucho, pero que el facherío nunca pierda la oportunidad de echar espumarajos por la boca. Ahora, si el emérito quiere un cepillo de marfil para sus amiguitas entrañables, todo dinero es poco.

Comments are closed.