mafia
INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Sí, como han leído en el titular. La verdad es que estas elecciones empiezan a recordarnos a las de 1960, entre Kennedy y Nixon, elecciones en las que existió pucherazo y en las que el candidato del partido Demócrata recibió el apoyo de la mafia, aunque Nixon negoció que él sería presidente más adelante, como así fue. El resto de la historia ya la sabéis…

[El pucherazo en las elecciones USA se repite. Ya ocurrió con Kennedy en 1960]

El caso es que tal y como informan varios medios de comunicación, Jordan Sekulow, ha hecho público que el presunto jefe de la mafia de Filadelfia, Skinny Joey Merlino, “podría estar listo para criticar a los operativos del Partido Demócrata a cambio de una eliminación total de sus antecedentes penales de décadas”.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Según las publicaciones, Merlino se encargó de preparar unos 300.000 votos para Joe Biden, obteniendo unos 3 millones de dólares por el trabajo. Insiste esta denuncia en que Skinny Joey Merlino fabricó más de 300.000 votos para Joe Biden y los transportó en cajas de cartón a una trastienda en el Centro de Convenciones de Filadelfia. A partir de ahí, los votos se escanearon en urnas y luego se ubicaron junto con los votos electorales reales que se estaban preparando para su procesamiento.

Pronto veremos qué ocurre con todas las denuncias que se están publicando y de las que nos estamos haciendo eco. Habrá que esperar…

MÁS DE 80.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA